Las ampollas de proteoglicanos de MartiDerm son el tratamiento ideal contra el envejecimiento ya que actúan atacando arrugas y líneas de expresión que se forman por desgaste de la piel por la edad, poco cuidado, exposición a rayos UVA, estrés y predisposición genética. Funcionan genial en todo tipo de piel.

¿ Qué beneficios tienen para tu piel los proteoglicanos de Martiderm ?

Los Proteoglicanos de Marti Derm son un tratamiento en ampollas recomendado para tratamientos antienvejecimiento. Los proteoglicanos son sustancias muy solicitadas en los tratamientos de belleza por su enorme influencia en la renovación celular, antioxidante de las células y restauración de una tez lisa y firme para una apariencia más juvenil. Estas ampollas se absorben de forma eficaz, completa y contundente en la piel, sin dejar una sensación grasa o incómoda.

La función principal de los proteoglicanos es combatir los efectos del fotoenvejecimiento cutáneo, los signos que aparecen por el paso del tiempo , la exposición a rayos de sol, estrés, por genética o tipos de piel.

Los proteoglicanos son ideales para tratar pieles con tendencia a la deshidratación y a la sequedad que son los responsables de la aparición de los signos del envejecimiento.

Las arrugas y líneas de expresión se van difuminando de forma paulatina mientras se nutre la piel y se frena el desarrollo de otras arrugas, esto gracias a su formulación rica en vitamina C que funciona como un antioxidante. Este tratamiento se encarga además de hidratar la cara y el escote y trata la flacidez reafirmando la piel y dándole un aspecto más juvenil y fresco. Es importante que su aplicación sea continua en la cara y en el escote para su efecto reparador.

Para su aplicación se debe abrir una cápsula y utilizar la sustancia que contiene en cara y escote, se deben dar suaves toques para potenciar la absorción. En caso de querer focalizar el tratamiento a una zona donde proliferan las arrugas se debe centrar el masaje en la misma. Estas se pueden usar diariamente en la mañana o en la noche según su rutina diaria, algunas personas utilizan una parte de la ampolla por la mañana y lo demás en la noche, hacer esto no genera problemas siempre y cuando se tape bien la sustancia hasta el siguiente uso.

Una vez que se abra la ampolla se tiene que utilizar antes de 2 días, sino se perderá el efecto de rejuvenecimiento.

proteoglicanos

¿ Qué resultados consigues a corto y a largo plazo con los proteoglicanos ?

El tratamiento actúa de forma diferente en dos casos: su corta duración o larga duración. La aplicación por un corto periodo de tiempo tiene como resultados mejoras en la luminosidad de la piel, apariencia de tersura y suavidad; en cambio a largo plazo repara poco a poco las arrugas, nutre la piel y evita la aparición de nuevas líneas de expresión.

El ritmo de tratamiento es decisión de cada persona y también influye mucho la reacción de su tipo de piel al tratamiento, en general funciona bien en cada tipo.

No dudes en consultar con nuestros farmacéuticos a través de la web, del teléfono o vía Whatsapp. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.