Ya tenemos disponibles los nuevos cofres Caudalie ideales para regalar en Navidad. La fechas navideñas son ideales para regalar o regalarte belleza y bienestar. Además durante las fiestas tienes que estar radiante en todas tus reuniones con familiares y amigos.

Caudalie ha lanzado 4 estupendos cofres para dar opciones a todos sus consumidores y a aquellos que estén interesados en dejarse seducir por la eficacia de sus productos. Si eres una persona a la que le gusta cuidarse y mostrar su mejor cara cada día, entra en nuestra Farmacia Online y descubre nuestra completa gama de productos de belleza Caudalíe.

cofres caudalie

¿Qué esconden los cofres Caudalie ?

Te detallamos el contenido de estos 4 estupendos cofres que seguramente serán una opción de regalo para esta Navidad.

1. Caudalie Coffret Cocoon Hydratant

caudalie-coffret-hydratant

Caudalie Coffret Cocoon Hydratant además de presentarse en un formato ideal y precioso contiene Caudalie Vinosource Crema Sorbete Hidratante 40 Ml y deREGALO Caudalie Espuma limpiadora 50 Ml y Caudalie mascarilla hidratante 15 Ml. Este pack es ideal para conseguir en 3 sencillos pasos una piel perfecta.

Limpia e hidrata en profundidad con estos 3 productos básicos de Caudalie y conseguirá lucir una piel radiante y perfecta estas fiestas navideñas. Además es un tratamiento ideal para el invierno y muy sencillo de aplicar.

2. Caudalie Coffret Rose De Vigne

caudalie-rose-de-vigne

Caudalie Cofrecito Rose de Vigne ofrece a los enamorados del aroma Rose de Vigne un pack completo que contiene su exclusiva fragancia Caudalie Rose de Vigne 50 Ml + y REGALO Caudalie Rose de Vigne gel de ducha 50 Ml y Caudalie Rose de Vigne crema hidratante corporal 50 Ml.

3. Caudalie Coffret Thé des Vignes


Caudalie Cofrecito Thé Des Vignes es un  estupendo cofre contiene Caudalie Thé Des Vignes Agua Refrescante 50 Ml con su aroma exclusivo, sensual y refrescante y de REGALO Caudalie Thé des Vignes gel de ducha 50 Ml y Caudalie Thé des Vignes loción corporal 50 Ml. Tanto su diseño como su contenido convierten este cofre en ideal para regalar o para no poderte resistir.

4.Caudalie Coffret Corps Gourmand

caudalie-coffret-gourmand-2016

Dentro de los cofres Caudalie Coffret Corps Gourmand es especial para el cuidado corporal y contiene Caudalie Bálsamo Corporal Delicioso 225 Ml + REGALO Caudalie Crema Deliciosa Para Manos y Uñas 30 Ml Y Caudalie Stick De Labios 4.5 Gr. Ideal para hidratar en profundidad manos, labios y piel de tu cuerpo este invierno y protegerte de la deshidratación ocasionada por el frío.

Nos encanta la navidad y las fiestas navideñas por eso intentamos tener siempre disponibles todas las novedades en packs y promociones navideñas para que regales belleza y salud durante estas fiestas. Consigue tus cofres Caudalie al mejor precio online.