Las navidades han pasado y ya sólo queda el roscón, pero después ¡ ya no hay excusas para cuidar tu línea! , hoy en nuestro blog te ofrecemos las mejores fórmulas para quitarte de encima esos kilitos extras que has ganado después de tanta comilona y tantos excesos.

Tenemos una gran variedad de suplementos, complementos y productos dietéticos. Cada producto te ofrece unas soluciones y te queremos explicar cual es el adecuado para ti.

En el sector de la farmacia y de la parafarmacia existen muchas marcas y productos de nutición y dietética, las grandes cuestiones que se plantean todos nuestros pacientes es ¿qué marca es la mejor? ¿cuál ofrece mejores resultados?

Todos los laboratorios y marcas que te ofrecemos son productos competitivos y con un gran trabajo de formulación para ofrecerte los mejores resultados, lo que debes saber es que quieres conseguir y cual es tu caso en concreto. Nuestro consejo es que en primer lugar te enfrentes a la báscula y decidas cuantos kilos quieres perder y en segundo lugar preguntarte o ponerte en manos de un especialista para conocer si tu problema es de exceso de apetito, acumulación de grasas, retención de líquidos,...

Debes conocer que dentro de los productos de nutrición y dietética puedes encontrar productos quemagrasas, saciantes, drenantes, barritas, batidos, entre horas, vitaminas, inhibidores de absorción,...

Nuestro equipo de profesionales siempre recomienda complementar estos productos dietéticos con una dieta sana y equilibrada. También puedes acudir a un especialista en nutrición para que te ayude a conseguir tu objetivo de manera saludable.

¿Cómo recuperarte de los excesos navideños?

excesos

Quemagrasas

En todas las dietas es necesario tener especial control con las grasas que consumimos. Además, existen complementos alimenticios quemagrasas como Bimanan Plus Q Quemagrasas 40 Caps que ayudan a quemar el exceso de grasas y actúan directamente sobre los tejidos y zonas con especial acumulación de grasa. Si tu problema es de acumulación de grasas estos productos son ideales para evitar este problema. Como no recordarte reducir al mínimo la ingesta de grasas especialmente las no saludables pudiendo sustituir esas grasas por grasas saludables para nuestro organismo cómo pueden ser el salmón, las nueces u otros frutos secos.

Saciantes

Si estás siguiendo una dieta y quieres evitar la sensación de tener hambre constantemente, existen productos dietéticos para regular y disminuir esta sensación.

Drenantes

Los tratamientos drenantes ayudan a eliminar líquidos y deshechos que se acumulan bajo el tejido de la piel tales como toxinas. En nuestra web encontrarás productos de nutrición y dietética y drenantes que te ayudarán a eliminar líquidos y mejorar tu dieta y salud.

Barritas

Para completar tu dieta y lograr cumplir tu objetivo de adelgazar y comer sano sin exceso de calorías, puedes probar con complementos alimenticios como las barritas alimenticias.

Batidos

Completa tu dieta y aporta todos los nutrientes necesarios. En dietas de adelgazamiento es importante vigilar el aporte de nutrientes y cuidarnos frente a excesos de calorías.

Entre horas

Evitar picar entre horas es uno de los principales retos cuando se sigue una dieta de adelgazamiento. Ahora puedes encontrar alimentos para picar entre horas que equilibrarán tu dieta sin aportar calorías extra y cuidando tu dieta de adelgazamiento.

Inhibidores de absorción

Los inhibidores de absorción te ayudarán a reducir los excesos de grasas y líquidos en una dieta equilibrada. Encuentra los mejores inhibidores que evitarán el exceso de calorías.

Estamos a tu disposición para asesorarte en tu complemento o producto dietético ideal, además contamos con especialistas en nutrición y dietética que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo.