Conoce los 5 mejores aliados para combatir el resfriado. Con la llegada del otoño y la vuelta a nuestra rutina frenética habitual es muy frecuente que nuestro sistema inmunológico se resienta y tengamos el riesgo de pillar un buen resfriado.

Existen mucho mitos que circulan sobre los resfriados y catarros, pero hay una cosa que es cierta que "más vale prevenir que curar" por eso te recomendamos cuidar de tus defensas. Debes saber que actualmente no existe un medicamento eficaz contra resfriados y catarros si no para aliviar los síntomas del mismo, por ello insistimos en la importancia de la prevención para evitar los incómodos síntomas y malestar que causa el resfriado.

Hay una creencia popular que dice que el frío es el principal responsable del frío pero no hay nada de cierto en ella, los principales causantes de los catarros y resfriados son los virus. Los espacios cerrados, la falta de ventilación u oxigenación en las casas, el ambiente seco de las calefacciones, etc... contribuye a que los virus encuentren su sitio idóneo preparados para atacarnos.

En nuestra farmacia online te recomendamos los 5 aliados para combatir el resfriado y que disfrutes de un otoño y un invierno de forma saludable:

5 aliados para combatir el resfriado

5-aliados-para-combatir-el-resfriado

Mayla Equinacea 30 Cápsulas

Mayla Equinacea contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario fortaleciendo sus defensas y haciéndoles más resistentes contra los virus y bacterias, protegiendo así al organismo frente a posibles resfriados e irritación de garganta. Mejora la salud de las vías respiratorias superiores y alivia los síntomas de los resfriados comunes.

Redoxon Inmuno 4 14 Sobres Sabor Naranja + REGALO Redoxon Própolis 20 Comprimidos

Redoxon Inmuno 4 14 Sobres Sabor Naranja con vitaminas y minerales esenciales, gracias a su fórmula con ingredientes antioxidantes ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo aportándote la energía que necesitas.

Nature´S Plus Vitamina C 1000 Mg 60 Comprimidos

Complemento alimenticio elaborado a base de vitamina C y bioflavonoides indicado para fortalecer el sistema inmunológico, ayudándote a prevenir de forma eficaz la gripe y el resfriado.

Arkocapsulas Echinacea 50 Capsulas

La Echinacea de Arkocápsulas 50 cápsulas tiene muchas propiedades antinflamatorias, cicatrizantes y para combatir las infecciones. Afecciones del tracto respiratorio superior e inferior como tos seca, bronquitis o resfriado. Prevención y tratamiento de la gripe.

Imunoglukan 120 Ml

Imunoglukan P4H es un complemento alimenticio con Imunoglukan y vitamina C que ayuda a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales.