Este verano el producto que ha causado mayor sensación entre nuestros clientes son las cápsulas solares o nutricosmética solar. Este producto ha tardado un poco en introducirse en el mercado de los solares, pero una vez que los consumidores han empezado a utilizarlo han quedado encantados con sus resultados.

Las cápsulas solares nunca son un sustituto de la protección solar sino un tratamiento complementario con propiedades antioxidantes que ayudarán a proteger nuestra piel del daño oxidativo causado por la radiación solar.

¿Cuáles son los beneficios de las cápsulas solares?

Las cápsulas solares además de preparar nuestra piel antes de la exposición solar nos ayudan a conseguir un bronceado mucho más rápido y duradero.

Estos tratamientos orales nos protegen desde el interior, ayudan a nuestro organismo a prepararse a la exposición solar y a reforzar las defensas antioxidantes. Además, pueden utilizarlo tanto las personas con alergias solares como aquellas personas con dificultad para broncearse que quieran conseguir un bronceado:

  • Uniforme
  • Luminosos
  • Duradero
  • Libre de manchas
  • Seguro

La formulación de estas cápsulas solares combina beta-carotenos, licopeno, vitamina E, vitamina C, zinc, manganeso y selenio. Este cocktail de vitaminas y minerales es ideal para el cuidado de nuestra piel frente al sol.

Gracias a estas formulaciones exclusivas conseguirás proteger tu piel frente a posibles reacciones alérgicas, activar las defensas de tu piel, potenciar la pigmentación, retrasar el envejecimiento de la piel y obtener un bronceado perfecto durante mucho más tiempo.

Este verano las clientas que han consumido las cápsulas solares o nutricomsética solar nos comentan estar encantados ya que han notado muchísimo el resultado y además de lucir un tono de piel estupendo. Al igual que el protector solar este producto se ha vuelto imprescindible en su kit de verano.

¿Te animas a probar la nueva forma de protección solar? Visita nuestro apartado de cosmética solar y te sorprenderás con la gran variedad que actualmente puedes encontrar de los laboratorios más reconocidos y con mayor experiencia en protección solar; Isdin, Inneov y Heliocare son los más demandados y ppreferidos por nuestos clientes.

Cápsulas Solares Heliocare

Heliocare la marca líder en protección solar del laboratorio IFC es única en el mercado de la protección solar gracias a su tecnología Fernblock que utiliza  filtros solares, ingredientes antioxidantes y reparadores especiales para proteger tu piel del daño solar.

Heliocare además de ofrecerte una amplia gama de protector solar tópico para toda la familia ha elaborado cápsulas solares que cubren las necesidades de todo tipo de pieles a la hora de exponerse al sol.

Heliocare Ultra D 30 cápsulas

Estas vitaminas para el sol te ofrecen la cantidad necesaria de vitamina D para preparar tu piel a la exposición solar. Consigue una protección completa y eficaz con tus cápsulas solares de Heliocare.

Heliocare Ultra D protege tu piel del daño oxidativo producido por los efectos nocivos de la radiación solar. Ideal para combatir el fotoenvejecimiento cutáneo, protección y reparación del ADN de la piel y fortalecer nuestra piel de reacciones o alergias producidas por las agresiones del sol.

Heliocare Bronze Cápsulas

Este producto se ha convertido en un aliado de belleza fundamental de aquellas personas que quieren conseguir un bronceado intenso y luminoso. Estas cápsulas además de proteger la piel potencian el bronceado hasta un 22,6% ideal también para aquellas personas que el bronceado se le resista.

Las propiedades de Heliocare Bronze han encantado a nuestras clientas que ahora lucen un bronceado ideal, además de afirmar que han podido broncearse con mayor rapidez nos transmiten que su bronceado dura más y les salva sobre todo en aquellos días que no puedan ir a la playa o la piscina.

Heliocare 360º Cápsulas

Estas cápsulas solares también cuentan con la tecnología Fernblock de Heliocare y gracias a su combinación inteligente de ingredientes ofrece a las pieles más sensibles o exigentes la protección más eficaz.

Heliocare 360º por sus exclusivas propiedades es un producto muy recomendado en pieles alérgicas, sensibles o reactivas frente a la exposición solar. Estás cápsulas a diferencia de las vitaminas Heliocare Ultra D incluye en su formulación vitamina y prebióticos indicados para fortalecer el sistema inmune de nuestra piel.

Si te animas a empezar a probar las cápsulas solares o tienes dudas a la hora de saber que protección solar utilizar estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas. Además visita nuestro apartado de protección solar y sorpréndete por el gran abanico de productos y sus increíbles precios.