Hoy en nuestra farmacia online te descubrimos los beneficios que cada alimento tiene beneficios directos sobre tu salud. La nutrición y la dietética ayuda a solucionar tus problemas de salud a través de las frutas y verduras. ¿Sabes cuál es tu mejor medicina?

medicina

  • EL PEPINO:

Si añades pepino a tu dieta diaria ayudarás a eliminar toxinas de tu organismo, mejorarás tus digestiones y también está indicado para aliviar las quemaduras solares en tu piel.

  • LAS LENTEJAS:

Las lentejas te ayudarán a estimular el buen funcionamiento del sistema nervioso, además de prevenir la retención de líquidos y te aportará hierro a tu organismo para prevenir la anemia.

  • LA MANZANA:

La manzana es una fruta ideal para calmar la inflamación de las vías respiratorias, además esta fruta te ayuda a mantener tus dientes limpios y sanos.

  • EL PLÁTANO:

El plátano además de ser una fruta muy sabrosa y con un gran aporte de energía, te ayudará a mantener tu sistema digestivo y a controlar tu presión arterial.

  • LA PIÑA:

La piña es el postre perfecto ya que contribuye a mejorar y a facilitar la digestión. Por otro lado tiene un gran poder anti-inflamatorio y te ayuda a combatir la anti-estética celulitis.

  • LA BERENJENA:

La berenjena tiene propiedades antioxidantes que te ayudará a combatir el envejecimiento, además es un alimento ideal para la memoria y para nuestras vías urinarias. Consume berenjena para disfrutar de tus platos además de consumirla como tu mejor medicina

  • LAS ALGAS:

El consumo de algas tiene numerosos beneficios sobre nuestra salud y actúa como una medicina, este alimento cada vez es más consumido en diferentes formas; ensaladas, comida japonesa, ortiguillas,... Su consumo ayudará a reducir el colesterol, estabilizar la presión sanguínea además tienen un potente efecto antibiótico y anti-viral. Actualmente las algas es un producto muy demandado or eso Bimanan ha lanzado al mercado un producto muy eficaz como Bimanan Algae Plan Triple Acción Quemagrasas Drenante Y Saciante

  • LA PERA:

Esta fruta te ayudará a evitar el estreñimiento, prevenir la osteoporosis y es ideal para las dietas de adelgazamiento.

  • LAS CEREZAS:

Las cerezas además son la mejor medicina para ayudar a mejorar tu tránsito intestinal, es un potente diurético y gracias a su contenido en monoterpenos es un alimento que contribuirá a la prevención de tumores.

Nos encanta cuidar de tu salud y la de los tuyos, ponte en contacto con nosotros para resolver tus dudas sobre nuestros productos o asesorarte sobre buenos hábitos de salud.