Levadura Roja de Arroz ¿para qué sirve?

Arkosterol Levadura Roja de Arroz es tu aliado perfecto para controlar tus niveles de colesterol. Este tu complemento alimenticio perfecto a base de ingredientes naturales para mantener un estado óptimo de tus niveles de colesterol.

Con levadura roja de arroz y policosanoles, Arkosterol contribuye al mantenimiento de un buen nivel de colesterol. Tanto la levadura de arroz, como los policosanoles, reducen los niveles de colesterol malo (LDL) y del colesterol total generado por el organismo.

Arkosterol Levadura Roja De Arroz 120 Cápsulas

¿ Qué beneficios y propiedades tiene la Levadura Roja de Arroz?

Es una sustancia que se obtiene de la extracción del arroz una vez fermentado con un tipo de levadura. Este tipo de levadura es la Monascus purpureus muy utilizada en china y en los países asiáticos en la medicina por sus numerosos beneficios para la salud.

El arroz de levadura roja contiene una sustancia llamadas monacolina K que ha demostrado ser muy efectiva para bloquear la producción hepática de colesterol mediante la inhibición de la acción de HMG-CoA reductasa en el hígado.

Los estudios demuestran que es efectiva para reducir los niveles de colesterol en sus consumidores, gracias a su composición a base de esteroles, isoflavonas y ácidos grasos monoinsaturados que son los responsables de reducir los triglicéridos en sangre.

Se recomienda tomar levadura roja de arroz de forma continuada en las personas propensas a tener sus niveles de colesterol alto ya que es la encargada de ayudarte a regular tu organismo.

¿ Qué composición tiene Arkosterol Levadura Roja de Arroz ?

Levadura roja de arroz (Monascus purpureus), extracto de caña de azúcar (Saccharum officinarum) con un 60% de policosanol. 2 cápsulas contienen polvo de arroz de levadura roja (545 mg), extracto de caña de azúcar al 90 % de policosanoles (16 mg).

¿ Cómo tomar Arkosterol Levadura Roja de Arroz?

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día; desayuno y cena. En algunas ocasiones pueden tomarse hasta 4 comprimidos al día.

En el caso que quieras sustituir este producto por la estatinas debes consultar a tu médico, ya que habitualmente si no tomas una dósis mayor de 20mg no hay problema de sustituir y empezar a tratarte con esta alternativa natural.

¿Cómo comprar online este producto?

En Farmacia Online Barata puedes encontrar al mejor precio online este producto en su formato de 120 cápsulas por sólo 16.90€ > comprar aquí

En Farmacia Online Barata además te recomendamos seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio de forma habitual.

Share This