SkinCeuticals es una de las marcas de cosmética premium más reconocidas y con mayor eficacia comprobada. En nuestra farmacia somos especialistas en la distribución de estos productos cosméticos y, además, somos expertos farmacéuticos por lo que podremos asesorarte en tu compra. Consulta aquí cómo realizar tu compra y cómo contactar con nosotros en caso de que necesites consejo para realizar tu pedido.

En esta ocasión os queremos hablar de los productos SkinCeuticals antioxidantes como Serum 10 tratamiento dual antioxidante SkinCeuticals Gel AOX Ojos. Los dos productos forman parte de nuestro catálogo disponible en web y los podréis adquirir al mejor precio online y recibirlo directamente en casa.

Skinceuticals antioxidantes: Serum 10 y Gel AOX Ojos

Los laboratorios Skinceuticals han desarrollado una fórmula antioxidante que actúa frente a los rayos UVA, UVB y además frente a las radiaciones infrarrojas más peligrosas y que más afectan profundamente en la dermis. En esta capa de la piel es donde se genera el colágeno y, al verse afectada por estas radiaciones, la formación de colágeno se detiene o deteriora y esto provoca que la piel envejezca de manera más rápida, dando lugar a la aparición de arrugas y pérdida de firmeza.

Es por ello que la creación de productos con efectos antioxidantes se ha convertido en una prioridad para los laboratorios SkinCeuticals. Los productos que hoy os presentamos están especialmente indicados para la protección de la piel y la regeneración del colágeno.

SkinCeuticals Antioxidantes Serum 10
SkinCeuticals Antioxidantes Serum 10

SkinCeuticals Suero 10 contiene una combinación de ácido L-Ascórbico y ácido Ferúlico, lo que da lugar a una combinación potente frente a las radiaciones UVA, UVB e infrarrojas. Además, contiene vitamina C pura y vitamina E, lo que proporciona una protección mayor frente a las agresiones de agentes externos y medio ambiente. La textura del Suero 10 proporciona una mayor hidratación en las pieles más maduras y favorece la síntesis del colágeno. No engrasa, tonifica, refresca y aporta brillo y un aspecto más joven en la piel. Lo ideal es aplicar este sérum una vez al día, por la mañana o por la noche, en la piel limpia y seca en la cara, el cuello y el escote.

El otro producto a analizar es SkinCeuticals AOX Gel para ojos, un corrector para el contorno de ojos que estimula la síntesis del colágeno y favorece la recuperación de esta piel tan sensible. Su contenido en Phloretin, Vitamina C y ácido ferúlico, favorece el drenaje y la disminución de las bolsas y ojeras.

SkinCeuticals Antioxidantes AOX Gel
SkinCeuticals Antioxidantes AOX Gel

Con una textura en gel, la piel lo absorbe rápidamente y deja una sensación refrescante. SkinCeuticals AOX Gel tiene una acción directa sobre el contorno de ojos y protege de los radicales libres. La piel del contorno es más sensible que en otras zonas de la cara, por lo que debemos protegerla de una manera especial para evitar su degeneración y envejecimiento prematuro. Antes de aplicar el gel, se debe preparar la piel limpiándola correctamente. Es recomendable aplicar 1 o 2 gotas de producto evitando el contacto con el párpado superior y sin llegar a tocar las zonas interiores del ojo.

Os recomendamos ambos productos de la gama SkinCeuticals antioxidantes y os recordamos que podéis consultarnos todas vuestras dudas sobre cuál es el mejor producto para cada tipo de piel.