¿ Conoces Skinceuticals ? Seguramente habrás oído hablar de los productos Skinceuticals que están revolucionando el mercado de la cosmética y cada vez tiene más adictas que se interesan por su gama de productos de cosmética avanzada. Hoy queremos hablarte de sus mejores productos antioxidantes ideales para utilizar durante esta época del año.

La misión de este laboratorio es mejorar la salud, mejorar la belleza de la piel y luchar contras la principales causas del envejecimiento cutáneo con una filosofía basada en 3 pilares:

  • Prevenir.
  • Corregir.
  • Proteger.

Skinceuticals

¿ Conoces los productos antioxidantes de Skinceuticals?

Más de  30 años de investigación,,, más de 24 estudios clínicos en todo el mundo, más de 20 publicaciones internacionales y 7 patentes avalan a estos productos para ofrecer los máximos resultados en la piel de sus consumidores.

Toma nota de sus productos antioxidantes ideales para prevenir el envejecimiento y la oxidación de la piel de tu rostro. Los estudios demuestran que los fenómenos oxidativos son los principales causantes del envejecimiento cutáneo.

Nuestra piel posee su propio mecanismo de defensa frente a estos fenómenos, pero con el paso del tiempo se saturan y dejan la piel expuesta a los efectos nocivos de los radicales libres; envejecimiento, deterioro a nivel celular o incluso mutaciones en el ADN.

  • CE FERULIC

Ce Ferulic contiene 15% de Vitamina C pura + un 1% de Vitamina E + 0.5% de ácido Ferúlico. Ofrece a sus consumidores un gran poder antioxidante gracias a esta composición.

Multiplica x2 las defensas antioxidantes de la piel, neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres y estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas profundas y mejorando la firmeza en la piel.

  • PHLORETIN CF

Phloretin CF  contiene un 10% de Vitamina C + un 2% Phloretina + 0.5% de Ácido Ferúlico. Gracias a esta formulación ofrece grandes propiedades antioxidantes a la piel del rostro.

Neutraliza el espectro de radicales libres, protege las células cutáneas frente a la oxidación, acelera la renovación celular y reduce las manchas, además alisa la piel, unifica y aporta luminosidad a la tez.

  • RESVERATROL BE

Resveratrol BE contiene un 10% de Vitamina C + 2% Phloretina + 0.5% Acido Ferúlico. Componentes ideales para prevenir el daño oxidativo.

Neutraliza el espectro de radicales libres, protege las células cutáneas frente a la oxidación, acelera la renovación celular y reduce las manchas, además alisa, unifica y aporta luminosidad a la piel del rostro.

Consulta a nuestros  especialistas en dermocosmética y farmacéuticos que estar para atenderte ante cualquier duda, consulta o añadir más información.