Hoy queremos dedicar este espacio a hablaros sobre los beneficios y propiedades que los productos Skinceuticals tienen sobre nuestra piel.

La misión principal de los laboratorios Skinceuticals es ayudar a mejorar la salud y belleza de nuestra piel. Además de luchar contra el envejecimiento de la piel.

La filosofía principal de Skinceuticals está construida sobre 3 pilares o valores fundamentales:

  • Prevenir.
  • Corregir.
  • Proteger.
Skinceuticals
Skinceuticals

El Doctor Sheldon Pinnell fundó en 1997 Skinceuticals. El origen de esta marca fue gracias a este reputado dermatólogo norteamericano que inicio sus investigaciones sobre el cáncer de piel y creo estos maravillosos productos.

El innovador y gran trabajo de este doctor dio como resultado la patente de Duke, única referencia para las formulaciones aox tópicas. Sus beneficios y propiedades se deben a sus elevadas concentraciones de activos y su capacidad de penetración en la piel.

Skinceuticals es una marca pionera en la utilización de antioxidantes tópicos y experta en cuidados antiedad. Presente en más de 27 mercados internacionales es una marca cada vez más reconocida y valorada entre sus consumidores.

Gracias a la utilización de los productos Skinceuticals tienes la oportunidad de:

PREVENIR

Según los estudios sobre envejecimiento cutáneo se ha demostrado que los fenómenos oxidativo son los responsables de dicho envejecimiento.

La piel cuenta con su propio mecanismo de defensa sobre las agresiones y el paso del tiempo. Estos fenómenos saturan nuestra piel y la dejan expuesta a los efectos dañinos de los radicales libres como el envejecimiento y el deterioro a nivel celular.

Skinceuticals certifica su eficacia gracias a sus estudios clínicos la eficacia de sus antioxidantes gracias a su formulación patentada por la Universidad de Duke. Sus productos contienen:

  • Vitamina C pura.
  • Concentración ÓPTIMA entre el 10% y el 15%.
  • Formulado con un PH Ácido.

CORREGIR

La piel experimenta cambios a lo largo de los años, debido a esos cambios empiezan a aparecer en nuestra piel los primeros signos como arrugas, líneas de expresión, tono irregular y pérdida de elasticidad.

La gama de productos correctores Skinceuticals es exclusiva gracias a sus principios activos, su poder reparador. Además de restaurar la piel dañada y adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel.

  • Líneas de expresión y pequeñas arrugas: Face Cream, Face Balm, Eye Balm y Metacell renewal B3.
  • Arrugas, flacidez y pérdida de grosor de la piel: A.G.E. Interrupter.
  • Renovación cutánea: Retexturing Activator.
  • Manchas y tono irregular: Advanced Pigment Corretor y Retinol 0.3.
  • Imperfecciones y envejecimiento: Blemish + Age Defense.
  • Rojeces: Redness Neutralizer.

PROTEGER

Es muy importante proteger nuestra piel de los efectos nocivos del sol, el filtro solar actúa como defensa en las capas más superficiales  y nos ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro y cáncer de piel.

En nuestra web tenemos disponible toda la gama de productos al mejor precio online indicados para la limpieza, prevención, hidratación, corrección, protección y además los nuevos productos corporales body correct como Skinceuticals Body Zone Retexturing Gel Tubo 200 Ml