Skinceuticals cuida tu piel uniendo ciencia avanzada y fórmulas cosméticas. Sus creadores Sheldon R. Pinnell, MD, profesor J. Lamar Callaway emérito de dermatología de la Universidad de Duke Medical Center desarrollaron una combinación de antioxidantes de primer nivel para evitar daños en la piel producidos por el paso del tiempo, la contaminación o los rayos solares dañinos como UVB y UVA.

Dedicados al cuidado de la piel, los productos Skinceuticals se comercializaron en Estados Unidos y actualmente se encuentran en más de 35 países apareciendo en los mejores medios de comunicación. Los productos Skinceuticals también se utilizan en medicina estética y son valorados por cirujanos plásticos y dermatólogos, además de estar presentes en tratamientos en spas médicos.

¿Qué es Skinceuticals y para qué se utiliza?

SkinCeuticals en sus productos de cuidado de la piel contienen antioxidantes en fórmulas exclusivas que producen, además, efecto antiinflamatorio. Estos productos cumplen a la perfección con los objetivos principales que se exigen en un producto para la piel de primer nivel:

  • Reparación de daños anteriores
  • Protección de la piel sana existente
  • Prevención de posibles daños futuros
¿Qué es Skinceuticals?
Productos Skinceuticals

Algunos de los productos Skinceuticals contienen un potente ingrediente que combinado con los demás compuestos de la mezcla, es un excelente antioxidante. Se trata del ácido ferúlico Skinceuticals Ce Ferulic Sérum antioxidante , que potencia el efecto de las vitaminas C y E y refuerza sus características antioxidantes. La exposición al sol de una piel con ácido cerúlico hace que la cantidad de éste en la piel aumente debido al efecto de la luz ultravioleta.

Los productos con ácido cerúlico son cosmética recomendada para todo tipo de piel ya que actúa sobre piel seca, piel sensible y también para reparar la piel dañada. En muchas ocasiones sus efectos de reparación sobre piel dañada por exposición al sol han sido superiores al 96% de eficacia.

Además, también es recomendado para pieles sensibles, secas y grasas ya que es un potente hidratante para cualquier tipo de piel. Regenera, repara y protege tu piel con Skinceuticals.