¡Empieza la cuenta atrás¡ Por fin llegan las esperadas navidades y como cada año quieres lucir radiante y estrenar modelitos para que tus familiares y amigos te vean perfecta. Hoy te contamos los mejores tratamientos express para la navidad.

Hoy te proponemos algunos aliados de belleza para que pongas a punto tu piel de forma rápida y sencilla. Somos conscientes que con el estrés diario, las compras, la casa, los hijos,… no habrás tenido ni un minuto para dedicarle a tu ritual especial de belleza.

Toma nota de los productos de cosmética facial más efectivos para cuidar la piel de tu rostro en un sencillo gesto sin necesidad de acudir a tu salón de belleza:

TRATAMENTOS EXPRESS NAVIDAD

tratamiento express navidad

Martiderm Proteoglicanos Piel Seca 30 Ampollas

Los Proteoglicanos de Marti Derm son un tratamiento en ampollas recomendado para tratamientos antienvejecimiento. Los proteoglicanos son sustancias muy solicitadas en los tratamientos de belleza por su enorme influencia en la renovación celular, antioxidación de las células y restauración de una tez lisa y firme para una apariencia más juvenil. Estas ampollas se absorben de forma eficaz, completa y contundente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o incómoda.

Martiderm Proteoglicanos Fps Piel Normal O Mixta 30 Ampollas

Tratamiento intensivo contra las arrugas de cara y escote con filtro FPS, aporta gran hidratacion, combatiendo la sequedad, flaccidez y fotoenvejecimiento.

La exclusiva formulación incluye: Proteoglicanos ( Aportan firmeza, por lo que las arrugas desaparecen paulatinamente gracias a su uso) vitamina C previene a su vez contra la formación de nuevas arrugas, gracias a su gran poder antioxidante.

Caudalie Mascarilla Instante Detoxificante 75 Ml

Caudalie mascarilla instante detoxificante 75 ml es un producto ideal para aportar a tu piel todos los nutrientes necesarios, eliminar toxinas e impureza y mejorar el aspecto de los poros de la piel de tu rostro. Con su aplicación y en tan sólo 10 minutos consigue mantener tu piel libre de impurezas y toxinas. Tu piel lucirá más luminosa, hidratada y suave con esta mascarilla

Germinal Acción Inmediata 5 Ampollas + REGALO Germinal Acción Profunda

Germinal Acción Inmediata son unas ampollas con efecto flash que combaten el cansancio y la fatiga, devolviendo la luminosidad a la piel durante 8 horas.