Boreade Crema Lavante es una crema indicada para la limpieza, protección y mantenimiento de los distintos tipos de pieles que tengan tendencias a tener apariciones de acné. Con una suave textura cremosa, Boreade permite a la piel hidratarse y mantenerse en óptimas condiciones mientras que por dentro de la dermis se encuentra trabajando en los distintos folículos para prevenir la aparición de acné.
Entre sus múltiples beneficios protectores y antisépticos, este producto limpia toda la zona seleccionada sin dejar reseca la piel. Además, con un pH equilibrado, le da un aspecto saludable a la piel. Como último factor, limita el crecimiento de las bacterias en la piel. Boreade está indicada para la higiene y limpieza de la piel mixta a grasa. Respeta y reconstituye la piel, dejándola limpia, suave y flexible.
No contiene ningún tipo de jabón y es un producto de alta tolerancia al uso. La forma ideal para utilizar este producto es aplicándolo mañana y noche sobre la piel húmeda, luego masajear por la zona seleccionada hasta que la piel absorba el producto.
Posteriormente, se puede aplicar en la cara, en el cuello. Eventualmente crecerá una pequeña espuma en la piel que indicará el proceso de limpiado se está efectuando. Luego de todos estos pasos, aclare el producto con agua tibia y seque las distintas zonas sin frotar bruscamente. Este producto esta dermatológicamente testado, no provoca reacciones agresivas para la piel. Sin embargo, si nota alguna anomalía, recurra a su médico de confianza.
Advertencias: no se ha demostrado ningún efecto secundario, pero si la crema le irrita la piel consulte a su médico y deje de usar el tratamiento.
Formato: envase de 150ml.
Comprar Boreade Crema Lavante 150 Ml
La forma ideal para utilizar este producto es aplicándolo mañana y noche sobre la piel húmeda, luego masajear por la zona seleccionada hasta que la piel absorba el producto. Aumentará la espuma en la piel que indicará el proceso de limpiado se está efectuando. Luego de estos pasos, aclare el producto con agua tibia y seque las distintas zonas con suavidad.
Entre sus componentes hay agua, glucósido, alcohol, sodio, lauril, salicilato, glicerina, aceite de ricino, potasio, ácido cítrico, dióxido y Zinc.