Consiste en una pinza que sujeta el chupete del bebé a su ropa para tener la seguridad de no perderlo mientras se mueve, evitando que se caiga y ensucie, gracias a una argolla que permite introducir en ella el chupete. Con una forma redonda de color bronce que combina perfectamente con cualquier prenda de vestir.
Además, permite que el chupete se mantenga limpio y en su lugar todo el tiempo para evitar la proliferación de bacterias que puedan afectar la salud del bebé. Por lo tanto, es un accesorio de gran utilidad para garantizarle una tranquilidad a los padres y al pequeño; con un atractivo diseño semi artesanal en material cromado que combina perfectamente con cualquier prenda de vestir.
Es útil para utilizarlo en bebés a partir de 0 meses. Complementa perfectamente cualquier chupete por su color neutro y atractivo.
Advertencias: Se debe colocar cuidadosamente sobre la ropa del bebé. Mantener el broche de pinza en un lugar seguro cuando no lo utilice. En caso de sufrir algún daño o deterioro es preciso deshacerse del broche para evitar situaciones desfavorables. Mantenga alejado del alcance de los niños. Este producto no debe usarse como juguete. Debe mantener el accesorio alejado de la piel del bebé para evitar alguna reacción desfavorable. Es necesario mantener el broche en óptimas condiciones de higiene para garantizar una manipulación adecuada.
Formato: Viene en una caja de cartón que contiene 1 unidad de broche.
Comprar Broche de Pinza Suavinex Premium Redondo
Antes de utilizar es recomendable lavar el chupete con agua y jabón para garantizar su higiene. Por otro lado, es preciso utilizar el broche de pinza todos los días ajustándolo sobre la prenda de vestir del bebé para mayor facilidad y rapidez al momento de colocarle el chupete en la boca.
El broche de pinza está elaborado a partir de materiales como policarbonato y la cadena con pinturas no tóxicas.