Cápsulas naturales

¿Quieres encontrar una alternativa natural para tus problemas de salud? En nuestro catálogo encontrarás alternativas o complementos de fitoterapia en cápsulas para que te beneficies de las propiedades que la naturaleza te ofrece. Cuida de tu salud y la de los tuyo de forma natural.

Cápsulas naturales
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Otra forma de contribuir al bienestar, a la prevención de dolencias y solución de afecciones leves es la ingesta de cápsulas, compuestas a partir de ingredientes naturales. Estos ingredientes son muy beneficiosos para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y nos ayudan a superar el día a día de forma saludable.

Su beneficio principal es que al ingerirlas, no se aprecia tanto el sabor de determinadas plantas más fuertes como el caso del hinojo o la raíz de ortiga. Una eficaz alternativa a las infusiones y las ampollas.

La fitoterapia como antecesora y pilar de la farmacología: las cápsulas naturales en el cuidado de la salud.

Podrás hacer uso de las mejores terapias a base de plantas de la forma más cómoda, gracias a este práctico y económico formato.

Encontrarás una amplia gama de complementos alimenticios en nuestra web de aquellos productos seleccionados por su selectivo proceso de extracción y elaboración.

Beneficios de las cápsulas naturales

Debido a las características del formato, hallamos una gran variedad en contenido de cápsulas naturales como vitaminas, minerales y plantas para el tratamiento de diferentes dolencias. Se incluye tanta variabilidad porque una mala dieta supone déficits de algunas sustancias que son esenciales para el organismo, de las cuales unas pocas pueden obtenerse únicamente de forma externa a través de los alimentos. Procesos como la alopecia, la apatía, el cansancio y el insomnio pueden estar ocasionados por estas carencias.

Sin embargo, existen situaciones como las competiciones deportivas o las oposiciones, en que a pesar de que la alimentación sea la apropiada, necesitamos más energía de la habitual. Es en esos momentos en los que podemos confiar en los complementos nutricionales para aumentar el rendimiento físico y mental sin desfallecer en el intento. 

Por todo ello, te proponemos conseguir un estado óptimo de bienestar a través de la suplementación de la alimentación.

Cápsulas a base de plantas adelgazantes

"Tu aliado frente al sobrepeso".

Si estás llevando a cabo una dieta y te gustaría acelerar el proceso, o sientes que te has estancado, las cápsulas adelgazantes pueden ayudarte en esta tediosa etapa. Te ofrecemos aceleradores del metabolismo y antiedematosos para eliminar la inflamación y retención, tanto de líquidos como de sustancias tóxicas. El ortosifón y la cola de caballo son la solución para la sensación de hinchazón, pues facilitan la micción. Por otro lado, el guaraná actuará en las grasas acumuladas quemándolas y eliminándolas gracias a su elevado contenido en cafeína. El laboratorio Arko te ofrece la mayor calidad al mejor precio. 

Cápsulas farmacia online barata

Cápsulas naturales para conciliar el sueño

"Regula el estado de nerviosismo, descansa como es debido".

Para poder llevar a cabo el ritmo de vida deseado y que a su vez sea saludable, el tiempo de descanso es fundamental, pero además debe ser reparador. En ocasiones, la dificultad la encontramos en conciliar el sueño, otras en mantenernos dormidos. Por ello, existen diferentes combinaciones a base de extractos de plantas, de manera que se consiguen estos dos procesos. La valeriana es un relajante que ayuda a conciliar el sueño y la passiflora y la amapola de California son mantenedores, para que el proceso sea sostenido. Existen otros componentes en combinación de los anteriores y de los que también disponemos como el lúpulo, la salvia y el espino blanco.

Encontrarás en nuestro catálogo la solución con:

  • * Enrelax.
  • * Valeriana Kneipp.
  • * Pasiflora Arko.

Cápsulas a base de plantas contra los gases

"Disfruta de las comidas fuera de casa".

Los cambios en la alimentación y la rutina pueden generar malestar digestivo debido a los gases acumulados. Para evitarlos, prueba el carbón activo que disolverá esas molestas burbujas de aire. Además te ofrecemos otras sustancias carminativas que no sólo te ayudarán en la disolución de los gases, sino también en su eliminación. Recuerda además que debes comer pausadamente, masticando tranquilamente cada bocado y con la boca cerrada, y que debes cuidar la mucosa gástrica para poder procesar bien el alimento.