¡En Stock!
SKU
346262.4

Cariax Desensibilizador Enjuague 500ml

8,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Cariax Desensibilizante Enjuague es el producto ideal para combatir la sensibilidad en la zona bucal, así como también se encarga de brindar mayor protección en esta zona tan delicada. Este producto está indicado para la hipersensibilidad dental, para afecciones por aumento de frío o calor. Entre su lista de beneficios se encuentran una fresca sensación al ser utilizados, así como su exclusiva protección dentífrica. 

Todo lo anterior define a este producto, ya que llega para complementar el ciclo del cepillado, de este modo lograr una limpieza óptima, así como la fortaleza ante la debilidad dental ocasionada por la sensibilidad. Cariax Desensibilizante actúa como un enjuague bucal ideal para complementar el proceso del cepillado, encargándose de ablandar restos de alimentos y preparando el área bucal para una limpieza óptima.

Las zonas de las encías suelen estar propensas a presentar una sensibilidad a sensaciones como el frío o el calor, es por esto que Cariax Desensibilizante es un producto que puede mejorar esta molesta condición dental, así como se encarga de higienizar el área bucal, manteniendo lejos los microbios y eliminando la placa bacteriana que puede ocasionar diversos problemas deteriorando el estado de los dientes.

La fórmula de Cariax Desensibilizante es especial para mejorar los problemas en las encías sensibles, esto se debe gracias a su fórmula de digluconato de clorhexidina al 0,12% que puede brindar múltiples beneficios en el mantenimiento de la salud bucal. Si desea beneficiarse con este producto bucal, es recomendable incluirlo en el proceso de cepillado regular.

AdvertenciasSi presenta alguna reacción adversa, suspenda su uso y consulte al médico. Mantenga el enjuague en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Ingiera alimentos 30 minutos después de haber aplicado el producto.

Formato: el producto viene presentado en un envase de 500ml.

Composición

Entre su composición se encuentran elementos como el digluconato de clorhexidina (0,12%) y el nitrato potásico que actúan para mejorar la sensibilidad dental. 

Modo de Uso

Debe realizar 2 enjuagues en el proceso del cepillado, bien sea en la mañana y noche, por 30 segundos sin ingerir el producto.