Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Cariax Desensibilizante Pasta 125ml

Special Price 6,55 € IVA Incl.

Precio regular: 8,50 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Cariax Desensibilize Pasta es una crema dental que ayuda a mejorar la limpieza de la cavidad bucodental, además cuenta con un efecto desensibilizante, porque se encuentra enriquecida con nitrato potásico y fluoruro sódico. 

Estos son dos grandes principios activos para ayudar la sensibilidad, por eso las personas que comienzan a utilizar este producto, comienzan a ver mejoría cada vez que consume  bebidas o alimentos fríos o calientes. Además esta pasta cuenta con flúor, que ayuda a mantener en buen estado el esmalte dental y así evitar daños en las piezas dentarias.

Es un producto que puede ser utilizado por periodos largos, esto se debe a que su fórmula no es abrasiva y por lo tanto no dañara los dientes. Cariax se encuentra testado y avalado por los odontólogos, esto se debe a la eficacia y seguridad que se puede percibir en la utilización de este producto. 

Las personas que comienzan a utilizarlo comienzan a notar mejorías incluso desde las primeras aplicaciones, por esto es uno de los productos con mayor venta en el mercado. Incluso para mejores resultados se recomienda a las personas a utilizar un cepillo dental de filamentos suaves y un colutorio para aliviar y reducir los síntomas de placa o infecciones dentales con mucha mayor rapidez.

Advertencia: este producto no debe ser ingerido. Evite el contacto con los ojos y mucosa, en caso de que esto ocurra enjuague con abundante agua. Debe mantenerse en un lugar fresco y seco. La sensibilidad dental puede tener muchas causas, por eso es importante la opinión de un especialista para comenzar a observar mejorías.

Formato: envase de 125g.

Información adicional

Publish on Lengow