Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Cariax Gingival Pasta Fluor 125 Ml

Special Price 5,02 € IVA Incl.

Precio regular: 6,95 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Cariax Gingival Flúor Pasta es un producto que cuenta con digluconato de clorehexidina, este actúa como antiséptico. El dentífrico está recomendado para las personas que tengan encías delicadas. Es ideal para el control de placa dental, además cuenta con una composición de flúor que ayuda a prevenir las caries y reforzar el esmalte dental. También es un producto poco abrasivo, por lo tanto ayuda a eliminar la placa bacteriana sin rayar el esmalte ni descubrir los cuellos dentarios.

Es un producto altamente recomendado por odontólogos, ya que con su poder antiséptico ayuda a evitar la proliferación de bacterias que pueden causar el mal aliento y la gingivitis; además este producto ayuda a la desinflamación de las encías.

Este dentífrico puede ser utilizado todos los días y por tiempo prolongado, ya que no causa ningún tipo de alteración o problemas en la cavidad bucodental. Contiene un agradable sabor y es uno de los productos con mayor venta para el cuidado de la salud dental. 

Además contiene vitaminas que refuerzas la salud de las encías e incentiva la creación de colágeno, esto para lograr una adecuada renovación del tejido gingival, esto permite que las encías se mantengan sanas y evitan que los cuellos dentales se expongan. Una exposición de los cuellos dentales, en caso de no ser tratada a tiempo puede llevar a la pérdida de la pieza dentaria.

Advertencia: este producto no debe ingerirse. En caso de observar una reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, en caso de que esto ocurra enjuague con abundante agua. 

Formato: envase de 125g.

Información adicional

Publish on Lengow