Carreras

Carreras es una de las marcas que forman parte del grupo Novartis, una de las compañías suizas de mayor importancia a nivel global. Sus productos son, sobre todo, para cuidar la  salud. Durante años han trabajado por descubrir nuevas maneras de mejorar la vida de las personas. Por este motivo ofrecen productos de altísima calidad, los cuales podrán servirte para múltiples beneficios. Sin duda, Carreras sabe muy bien cuáles son los problemas que los seres humanos pueden a travesar en diferentes etapas, por ello ofrecen desde cremas anti estrías del embarazo hasta productos para los ancianos. Además, su garantía está completamente validada y cuenta con profesionales que llevan años de experiencia.

Filtrar Resultados

La marca Carreras te acompaña en cada una de las etapas de tu vida. Con sus productos te ofrece la posibilidad no solo de mantener tu higiene corporal adecuada, sino también de proteger tu salud y lucir una piel increíble.

Protege tu piel

Como bien sabes, la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y, lamentablemente, a veces no la hidratamos lo suficiente como para poder ofrecerle justo lo que ella necesita. Por esta razón Carreras te brinda diferentes productos para tu cuero cabelludo y piel en general. Si quieres descubrir algunos de ellos, continúa leyendo:

1) Champú anti caspa. Carreras ofrece un champú, bajo el nombre Biopitiriasin, que logra combatir cualquier rastro de caspa. Su fórmula contiene piritiona de zinc, urea e imidazo, ingredientes que permiten no solo eliminar la caspa que actualmente pueda haber sobre tu cuero cabelludo, sino también evitar el efecto rebote para que la molesta caspa no vuelva a aparecer sobre tu cabello.

Si eres una persona que sufre de caspa en grandes cantidades, sin duda alguna, el champú anti caspa de Carreras es para ti. Con él lograrás una higiene sumamente profunda, la cual llegará hasta las zonas que están descamadas.

Por si fuera poco, el champú Carreras te mantiene el cabello suficientemente hidratado, le ofrece una fortaleza increíble y, además, le otorgará un olor fresco sumamente agradable.

Con este champú eliminarás, a la vez, el picor o ardor que la caspa puede producir sobre tu cuero cabelludo. Es apto para todo tipo de piel, sin embargo, se recomienda su uso, sobre todo, en pieles atópicas o sensibles.

2) Crema anti estrías. Si estás embarazada y quieres prevenir, de una vez, todo tipo de estrías que puedan aparecer sobre tu piel, ¡tranquila! Carreras ofrece la crema Trofolastin, la cual te ayudará a prevenir las estrías de manera completamente efectiva. Si bien existen infinidad de cremas en el mercado para evitar la aparición de estrías, la efectividad de Trofolastin está comprobada científicamente.

Dentro de su fórmula encontrarás estimulante dérmico, el cual actuará sobre tu piel ayudándola a mantenerse regia y tener las condiciones de resistencia necesarias. Durante el embarazo tu piel se estira, por ello es vital utilizar un producto de calidad certificada que te ofrezca resultados inmediatos, Trofolastin lo hace.

Al aplicarla dos veces al día, sobre tu piel limpia, disfrutarás de todos sus beneficios y, por supuesto, tu piel te lo agradecerá.

3) Crema reafirmante post parto. Si durante el embarazo tu piel se estira, tras su culminación es común que pierdas la firmeza en ella. Por ello, Carreras te ofrece una excelente crema reafirmante especialmente diseñada para ser utilizado luego del parto.

Recupera la elasticidad y firmeza de tu piel con un único producto. La crema Carreras te ayuda a volver a tener ese abdomen liso y hermoso que tenías justo antes de quedar embarazada.

Con la crema Trofolastin Reafirmante disfrutarás de ingredientes tales como la centella asiática, la cual es capaz de regenerar los tejidos de tu piel. Además, la presencia de fibronectina le devolverá su estructura original.

4) Crema reafirmante de senos. Otro de los cambios que sufre tu piel, y cuerpo en general, es el aumento de pecho durante el embarazo. Por ello, es necesario que apliques cremas de calidad sobre esta zona para prevenir que aparezcan estrías o la flacidez se apodere de tus senos.

Carreras te ayuda a combatir esta situación con una crema reafirmante, la cual te ayudará desde el momento en el que te enteres que estás embarazada. Su potente fórmula evitará que tus senos se llenen de estrías y, al momento del post parto, la flacidez pueda desaparecer.

Inversión a largo plazo

Con los productos de Carreras disfrutarás de beneficios realmente únicos, los cuales puedes encontrar en el mercado pero en productos realmente costosos. Por el contrario, Carreras te ofrece precios asequibles, de acuerdo a tu presupuesto.

Con Carreras no tendrás que preocuparte por seguir buscando una crema o champú que se adapte a tu tipo de piel. Al adquirir alguno de sus productos no querrás cambiarte a otra marca. Conoce más acerca de esta marca y descubre cada uno de los beneficios que sus productos ofrecen.