¡En Stock!
SKU
923805.6

Caudalie Agua Micelar Desmaquillante 400 Ml

19,90 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Las aguas micelares son sustancias compuestas por elementos de alta tecnología, las cuales ha sido diseñadas para que sus moléculas arrastren todo tipo de impurezas, en este caso maquillajes, polvo y grasas, todo esto siendo delicada con la piel. Gracias a su composición, este tipo de productos no requieren aclarar después de utilizar, ya que se aplica directamente sobre la piel y no tendrá ningún efecto secundario.

Específicamente, Caudalie Agua Micelar Desmaquillante, contiene una amplia gama de ingredientes naturales, extraídos de fuentes vegetales, mayoritariamente de la camomila y la uva, lo que hace al producto amigable a la piel, ligera y con un delicado aroma.

Es necesario destacar que este producto ha sido clínica y dermatológicamente probado, resultando una solución hipo alergénica y segura para utilizar en cualquier zona del rostro, no importando lo delicada y compleja que sea. Entre sus características generales se puede decir que:

  • Se puede aplicar en cualquier área del rostro.
  • Es capaz de limpiar y desmaquillar en un solo uso, no requiere ser frotada.
  • Hidrata y nutre las células cutáneas, brindándole lozanía y brillo natural.
  • Es de aplicación sencilla, no requiere jabones o aclarado posterior.
  • Puede ser utilizado en diversas horas del día.
  • Es ideal para cualquier tipo de pieles.
  • Contiene fragancias frescas y extractos naturales.
  • Su fórmula es totalmente hipo alergénica, ha sido probada clínica y dermatológicamente.

Si quieres cuidar y mantener tu piel saludable y con ese brillo natural, es necesaria la utilización diaria de Caudalie Agua Micelar Desmaquillante. A corto y mediano plazo, tu piel lo agradecerá.

Advertencias: Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la incidencia directa de los rayos solares. Mantener fuera del alcance y visión de los niños. No ingerir ni aplicar directamente sobre las mucosas. Realizar el tratamiento al menos dos veces al día. Este producto ha sido diseñado para todo tipo de pieles y con una alta tolerancia, sin embargo, si observa reacciones desfavorables, suspenda su uso y consulte a su médico.

Formato: Caudalie Agua Micelar Desmaquillante viene contenido en un envase con 400 ml de contenido.

Composición

Glicerina vegetal, menta, gálbano, alcaravea, extracto de uva, camomila, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales extraídos de la naranja y limón, agua y emulsificantes. Es importante destacar que no contiene parabenos.

Modo de Uso

Con la ayuda del dosificador, colocar una pequeña cantidad de Caudalie Agua Micelar Desmaquillante sobre un algodón. Aplicar sobre el rostro, distribuyendo firmemente por toda la zona, incluyendo los parpados y la parte inferior al ojo, labios y bordes.

Repetir este procedimiento por la mañana y por la noche. No requiere masajear ni realizar varias pasadas, tampoco aclarar después de su uso.

Formato Líquido
Tipo Piel normal