Out of stock
SKU
522932.4

Caudalie Cofre Ritual Resplandor Antimanchas

47,00 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Caudalie es una de las marcas especializadas en el cuidado de la piel. Desde hace muchos años ha desarrollado fórmulas exclusivas para brindarle a tu epidermis la protección que tanto necesita. En esta ocasión te ofrece el cofre ritual resplandor antimanchas, un set de 3 productos diseñados para que puedas maximizar la luminosidad de tu piel. Conoce cada uno de los productos que incluye el set: el primer producto que conseguirás al llevarte el cofre de caudalie es la esencia luminosidad.

El contenido de este producto te permitirá suavizar tu piel de forma completa y eliminar cada una de las células muertas. Continuando con el cofre ritual resplandor antimanchas se encuentra el sérum. Su fórmula te permitirá disfrutar de un perfecto iluminador para tu rostro, cuya textura es ligera y se adaptará adecuadamente a tu tipo de piel.

Por último se encuentra la crema de noche piel nueva, de caudalie. Con ella podrás disfrutar de una rutina nocturna que estimulará la renovación de las células de tu piel, corregirá las manchas que puedas tener y, por supuesto, eliminará todas las imperfecciones. Como puedes ver el cofre ritual resplandor antimanchas está elaborado para que puedas disfrutar de 3 productos innovadores por un único precio.

Llévatelo a casa y disfruta de sus múltiples beneficios, en muy poco tiempo notarás que las manchas de tu piel han disminuido en intensidad y, además, podrás darte cuenta de lo luminosa y uniforme que empezará a estar tu epidermis.

Advertencias: mantenga los envases de los productos caudalie en un lugar seguro, seco y a temperatura ambiente. Se recomienda ubicarlos en una zona alejada del alcance o la vista de los niños. Durante la aplicación de cada uno de los productos que integran el cofre ritual resplandor antimanchas deberá evitar el contacto con los ojos, la boca o la mucosa. En caso de que suceda lo anterior tendrá que enjuagar la zona con abundante agua.

Formato: esencia luminosidad de 50 ml + sérum resplandor antimanchas de 30 ml + crema de noche piel nueva de 15 ml.

Formato Crema
Tipo Piel normal, Piel madura