Out of stock
SKU
544258.7

Caudalie Loción Tónica Hidratante 400 Ml

19,90 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Caudalie Loción Tónica ayuda a hidratar la piel del rostro que, a pesar de ser la más sensible, es la que más está expuesta a los daños haciendo que el envejecimiento pueda notarse mucho antes de lo previsto.

Gracias a la contaminación el marchitamiento de la piel empieza a ocurrir, dejando notar los primeros indicios como resequedad, puntos negros y arrugas por falta de hidratación. Esta loción limpiadora también ayuda al proceso del desmaquillado, avanzando un paso más hacia el cuidado de la piel y pensando, siempre, en esas mujeres que necesitan una limpieza fácil muy rápida, pero siempre eficiente y restauradora.

Esta loción hidratante ayuda al proceso natural de la piel para su reestructuración interna. La nutre mucho más haciendo que las células recobren su elasticidad, brindando mejoría instantánea y retrasando la aparición de las líneas de expresión producto de una piel débil y sin hidratación.

Advertencias: Evite aplicar en niños menores de 3 años. No ingerir. Evite contacto con mucosas.

Formato: Caudalie Loción tónica Hidratante contiene 200ml.

Composición

Agua, ácido cítrico, glicerina, butanediol, aceite hidrogenado de ricino. Como todos los productos provenientes de Caudalie no hay nada de parabenos, fenoxietanol, colorantes ni aceites minerales. Además no se hizo pruebas de este producto en animales.

Modo de Uso

Al tratarse de un tónico debe aplicarse después de haberse lavado la cara y quitado el maquillaje. También puede usarse como desmaquillante haciendo que el efecto sea mucho más fuerte y prolongado.

Se debe tener el rostro completamente preparado en caso de no usarse como desmaquillador. Se aplican pequeñas gotas en las palmas de la mano y se frota la cara cuidadosamente, o se dan ligeros toques en una primera instancia. Puedes aplicar el líquido directamente en el rostro y con la yema de los dedos espárcelo por la cara.

Si se usa para quitar el maquillaje debes tener en cuenta que no se puede mezclar con otro producto debido a que puede crear reacciones adversas quemando la piel en las zonas más delicadas como los párpados y las mejillas. Para este paso debes tener un algodón suave y aplicar el producto sobre ella para eliminar el maquillaje.

Se debe usar cuanta loción se requiera y siempre se debe cambiar el algodón, hasta que salga completamente limpio. Si se desea, puede aclararse con agua para aplicar la loción.

Formato Líquido
SPF 50