¡En Stock!
SKU
724610.7

Caudalie Stick de Labios 4.5 Gr

3,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Es ideal para las personas que están interesadas en un tratamiento nutritivoanti-edad. 

Uno de los beneficios de este labial son los ingredientes naturales con protección de rayos solares que posee. Cuenta con un aroma ligero de vainilla, en su composición se encuentran:

  • polifenoles de pepitas de uva estabilizados,
  • manteca de Karite,
  • aceite de ricino,
  • filtros contra los rayos solares,
  • ceras de arroz,
  • abeja 
  • candelilla.

Los labios agrietados se dan en gran medida al cambio de temperatura. La piel suele ser sensible en cuanto a los cambios bruscos de temperaturas. Se recomienda que lo use en el contorno de los labios, esto le dará la oportunidad de alisar las arrugas, haciendo que sus labios tengan un aspecto mucho mas juvenil y que la persona que lo use se sienta mejor con tan solo rozar sus labios uno contra el otro.

Es una muy buena base para los labios antes del maquillaje, se puede usar en todo el año. De fácil absorción y de larga duración a pesar de las múltiples puestas en un día. Pensada para el cuidado de la piel de los consumidores, la gama de productos de esta marca es bastante amplia, cuentan con un equipo de profesionales comprometidos de manera seria en la protección de la dermis.

Advertencias: no debe aplicar este producto si tiene heridas en la piel de los labios.

Formato: se presenta en una barra labial de 4.5 gr.

Composición

Polifenoles de pepitas de uva estabilizados, manteca de Karite, aceite de ricino, filtros contra los rayos solares, ceras de arroz, abeja y candelilla.

Modo de Uso

Aplicar sobre los labios cada vez que sea necesario

Formato Stick
Tipo Piel normal