¡En Stock!
SKU
993445.3

Caudalie Teint Divin Polvos Minerales Efecto Iluminador 10 Gr

21,80 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Caudalie Teint Divin Polvos Minerales con Efecto Iluminador es el cosmético ideal para lograr una apariencia fresca y natural. Ya que este producto está elaborado a base de ingredientes de origen vegetal y mineral se adapta a cualquier tipo de piel y a todos los tonos. Este polvo compacto cubre perfectamente todas las zonas del rostro y gracias a su acabado mate alisa la piel y le da el brillo y la luminosidad que necesita.

Cada uno de sus ingredientes ha sido escogido cuidadosamente para garantizar el máximo cuidado de la piel, evitando los molestosos problemas de irritación o alteración del cutis. Es un producto resistente que nos ayuda a mantener una apariencia fresca y delicada durante horas logrando un efecto duradero y efectivo. Gracias a que sus componentes son totalmente naturales, no solo embellece el rostro sino que lo protege y humecta al mismo tiempo.

Con tan solo una pequeña aplicación le dará al rostro el cuidado y la suavidad que necesita. Caudalie Teint Divin Polvos Minerales con Efecto iluminador incluye también en este polvo compacto el efecto del aceite de uva y de pigmentos de origen mineral que la dan a la piel un tono cobrizo y nacarado, iluminando aún más tu rostro y resaltando su belleza de una forma natural.

Esta combinación equilibrada de elementos naturales se adapta a la perfección a cualquier tipo de piel evitando una apariencia artificial y garantizando su protección. A pesar de no contener perfume en su fórmulación, este polvo compacto desprende un aroma floral muy sutil que se confunde con toques de madera. Haciendo la experiencia mucho más agradable.

En su fórmula se combinan una serie de elementos que aportan salud y bienestar a tu piel como lo son las microesferas transparentes que al combinar su efecto con el aceite natural de uva genera no solo brinda un acabado mate perfecto, sino que tiene un efecto antioxidante, manteniendo la piel hidratada durante todo el día. Es recomendable agitar la brocha para quitar los excesos antes de comenzar de la aplicación, esto evitara que el rostro luzca sobrecargado y ayuda a obtener una apariencia mucho más natural.

Debes escoger el color que se acerque más a tu tono natural de piel esto evita que se marque la línea de aplicación del producto. Caudalie Teint Divin Polvos Minerales tiene una presentación perfecta para transportar en espacios de tamaño reducido, por lo que es ideal para guardar en el estuche de mano o en uno de los compartimientos del bolso. Al mismo tiempo su resistente diseño lo protege de accidentes y caídas, garantizando su durabilidad. Es ideal para cualquier tipo de situación.  

Advertencias: alergia a los componentes de la fórmula.

Formato: envase de 10gr.

Composición

Aceite de uva y pigmentos de origen mineral. 

Modo de Uso

La aplicación de caudalie teint divin polvos minerales con efecto iluminador es muy sencilla, puede aplicarse tanto encima de la base como directamente sobre la piel recomendablemente utilizando una brocha delgada que permita contornear todo los ángulos del rostro.

Se debe aplicar de adentro hacia afuera sobre todas las áreas del rostro que se quieran iluminar de manera suave y continua, este es el secreto para lograr un tono mate y uniforme.

Formato Polvo
Tipo Piel normal