¡En Stock!
SKU
471417.3

Caudalie Tisanas Drenantes Biologicas 30 G

9,00 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

El efecto drenante de las Tisanas Biológicas de Caudalie hace que sea conveniente la desintoxicación del cuerpo, haciendo que de esta manera se pueda purificar el organismo con tratamientos detox naturales que además de tener un efecto drenante, nutren al cuerpo de diversos beneficios, limpiando así el tracto digestivo y eliminando dichas sustancias de manera natural. 

Las tisanas drenantes de Caudalie son rigurosa y especialmente recetadas para este tipo de tratamientos especiales en los que se ayuda al cuerpo a eliminar líquidos y detoxificar el mismo, haciendo que estos sean sus principales objetivos. La tisana de origen 100% natural es un gran y avanzando complemento que funciona para aquellas dietas reductoras de peso o eliminación de líquidos, haciendo que el paciente pueda perder cantidades importantes de diversos elementos que el cuerpo no puede expulsar.

A pesar de que hay muchos métodos naturales, estos por sí solos no son del todo efectivos, es por ellos que Caudalie ha cogido lo mejor de todos los ingredientes naturales para hacer un perfecto y poderosos compendio en la tisana biológica altamente funcional y testada bajo los más estrictos caracteres para comprobar su efectividad.

Caudalie Tisanas Drenantes Biológicas contiene una avanzada mezcla de poderosos ingredientes naturales que, al ser ingeridos de manera cómoda en forma de té, son uno de los complementos perfectos que sirven para aquellas dietas donde la pérdida de peso es fundamental, sobre todo si se quiere perder tallas en poco tiempo de forma natural y sin ningún aditivo químico.

La eliminación de líquido al tomar estas tisanas es uno de los mayores efectos que puede comprobarse ya que sus avanzada formula permite que el cuerpo humano drene hasta dos y tres veces más las toxina, sustancias y líquidos que se encuentran en el organismo que si se hiciera de forma natural sin tomar ningún tipo de detox. Esta tisana además ayuda a drenar y aporta una sensación inmediata de bienestar que puede incluir menos pesadez, ligereza al comer, eliminación de hinchazón por la retención de líquidos.

Los productos usados en estas tisanas son producidos de manera ecológica sin alterar el medio ambiente. No son agresivas. En las dietas en las que son usadas se deben combinar con un plan de alimentación equilibrado, además de implementar la práctica de ejercicio físico y la toma de complementos como las Caudalie Tisanas Drenantes Biológicas. Suelen tener un resultado grandioso que favorece y ayuda de manera directa a la pérdida de peso, además de detoxificar al organismo de otras sustancias peligrosas que atentan contra la salud. El sabor es otro de los factores positivos: es delicioso y agradable.

Advertencias: Suspenda su consumo si observa reacciones alérgicas a su fórmula. Almacene en un lugar resguardado del sol y altas temperaturas.

Formato: Viene en una presentación de 30 g.

Composición

Entre sus  más destacados ingredientes naturales está la vid roja, la corteza de naranja dulce, arándanos, grosellas negras y canela, siendo además completamente deliciosa y libre de sellos.

Modo de Uso

Para que las tisanas puedan actuar de manera correcta, se deben depositar las bolsitas de Caudalie Tisanas Drenantes Biológicas en una taza pequeña o mediana, según la preferencia de agua hirviendo durante unos 5 minutos. En caso de que se quiera llevar el tratamiento diluido en agua fresca para tomarlo durante el día, se depositan 3 bolsas de la tisana en un litro y medio de agua, de manera que se pueda tomar fresca y fría.

Formato Infusión