¡En Stock!
SKU
548952.0

Caudalie VineActiv Aceite de Noche Detoxificante 30 Ml

33,60 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

El cuidado de la piel es muy importante, especialmente cuando llevamos un día a día un poco ajetreado, la piel puede parecer cansada y como resultados las personas tienen signos de envejecimiento prematuro que puede interferir en su aspecto físico; para esto caudalie elaboró un producto que permite regenerar la piel durante la noche y así lograr que se vea radiante.

Los principios naturales que tiene este producto logra penetrar todas las capas de la piel, además mantiene las células de la piel protegidas y así lograr su efecto antifatiga. Es un aceite seco por lo tanto no aporta brillo o sensación grasa en la piel, lo que hace que sea un producto muy bien tolerado sobre los diferentes tipos de piel.

Al aplicar este producto es absorbido rápidamente por la piel, actúa durante la noche, que es el momento en el que la piel está relajada y los productos dermocosméticos son absorbido más rápido por las capas de piel y logra reducir las inflamaciones de los capilares de la piel y así comienza a reducir la fatiga. Al usar este producto notará un cutis fresco y descansado al día siguiente, cada uno de sus principios activos cuenta con una función, en el caso de las pepitas de uvas son las encargadas de nutrir y reparar la piel durante la noche.

La gama de los productos vineactive cuenta con una fórmula anti cell burn-out complex, este complejo al entrar en contacto con la piel cumple con una doble función, la primera es recargar las reservas de los antioxidantes naturales, mientras que las segunda se encarga de su activación y cuida las células de la piel de los radicales libres.

Este producto también cuenta con Vitaminas C y E, los polifenoles de uva y el extracto de picea que son los encargados de lograr una regeneración de la piel; mientras que el aceite de rosa mosqueta es el encargado de atenuar las lesiones que pueda tener el rostro, además permite reducir la presencia de las arrugas leves y previene el aparecimiento de nuevas arrugas.

Una de las ventajas de este producto es que permite mantener la piel hidratada, de esta manera se reduce el riesgo de sequedad en la piel que pueda llevar a lesiones; además es un excelente aceite seco para las pieles secas o muy secas, ya que la ayuda a hidratar cada una de sus capas y así poder recuperar su elasticidad al mismo tiempo que logra reducir los signos de fatiga.

Este es un producto que se encuentra testado por dermatólogos, además cuenta con estudios clínicos donde las personas que participaron lograron notar una piel lisa, descansada e hidratada en tan sola la primera semana de haber comenzado a usar el producto.

Advertencia: se debe evitar el contacto directo en los ojos y mucosa, en caso que esto ocurra aclare con abundante agua. No aplique sobre la piel irritada o con lesiones, si observa una reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico. Mantenga almacenado fuera del alcance de los niños, almacene el producto en un lugar fresco y seco alejado del calor. Este producto es de uso tópico.

Formato: envase de 30ml.

Composición

Aceite de girasol, aceite de lavanda, extracto de hoja de rosmarinus, aceite de semilla, aceite de madera de sándalo blanco, aceite esencial de neroli, aceite de rosa mosqueta, aceites minerales, limonene y flalatos aceite de flor de naranja amarga.

Modo de Uso

Se debe aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca, preferiblemente antes de acostarse; se debe colocar 6 gotas en el rostro y mediante un suave y ligero masaje comenzar a esparcir el producto por todo el rostro y dar unos ligeros toquecitos cerca del contorno de piel. 

Formato Aceite
Tipo Piel normal