¡En Stock!
SKU
548953.7

Caudalie VineActiv Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga 15 Ml

29,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Caudalie vineactiv es un tratamiento de belleza que cuenta con un estudio clínico donde un grupo de mujeres que usaron la crema alisante contorno de ojos en un lapso de 28 días,  lograron notar como se redujeron las patas de gallo hasta en un 24%. Utilizando esta crema diariamente y por tiempo prolongado se logra reducir completamente las líneas de expresión y evita que aparezcan nuevas arrugas;  su fórmula se adapta muy bien a la piel del contorno de ojos y labios.

Además, este producto cuenta con el famoso complejo anti-cell burn-out de doble acción:

  • En primer lugar su función es poder aumentar las defensas de antioxidantes de las células de la piel  
  • La segunda es activar cada una de esas defensas y así lograr reducir los daños que ocasionan los radicales libres a la piel.

Entre sus ingredientes podemos encontrar las Vitaminas C y E que trabajan en conjunto con los polifenoles y el extracto de uva que permiten que la piel pueda tener una regeneración rápida y lograr que la piel del contorno de ojos o labios este más liso y saludable; gracias a esto se logra reducir completamente las líneas de expresión y disminuir las ojeras que causan una mirada agotada.

Una de las ventajas de esta crema es que se adapta perfectamente a todo tipo de piel, especialmente las pieles sensibles o mixtas ya que es un producto no comedogénico, por lo tanto no obstruye los poros y deja la piel suave y radiante.

El cuidado de la piel es muy importante, especialmente cuando se trata de la piel del contorno de ojos y labios, que son las áreas del rostro más delicadas y como resultado, más propensas a que aparezcan las líneas de expresión, sin contar que es el área del rostro donde más se puede comenzar a ver la fatiga; en el caso de la crema para el contorno de ojos, logra reducir las líneas de expresión leves y así permite que la mirada sea más fresca y llena de energía.

Es importante escoger una crema para cuidar la piel que no contenga parabenos, ya que brindan mejores resultados y reduce la presencia de las reacciones adversas, sin contar que se adapta mejor a la piel; la crema alisante no cuenta con perfume y esta dermatológicamente testada. Esta crema posee una textura suave y fluida, al aplicarla se absorbe rápidamente por la piel y la deja sin sensación grasa en la piel: es ideal para aplicarla antes del maquillaje para lograr una mirada radiante, también para usarlo después del maquillaje.

Advertencias: este es un producto de uso tópico. No debe aplicarse sobre la piel irritada o que se presente algún tipo de erupción alérgica. Debe evitar el contacto directo con los ojos y mucosa, en caso que esto ocurra se recomienda aclarar con abundante agua. Debe almacenar el producto en un lugar fresco y seco, preferiblemente alejada del calor. Es importante que mantenga fuera del alcance de los niños.

Formato: envase de 75ml.

Composición

Principios activos como el regaliz, los polifenoides, vitamina c, helecho, péptidos, castaña de indias y vitamina e.

Modo de Uso

Aplicar unas gotas en el contorno de ojos, se recomienda que las aplicaciones se realicen dos veces al día, especialmente por la mañana y por la noche; este producto también puede aplicarse en los labios y en el surco.

Se recomienda que se extienda el producto con las yemas de los dedos, siempre dando masajes suaves y leves toquecitos con las yemas alrededor del contorno de ojos. Se debe aplicar sobre la piel limpia y seca. 

Formato Crema
Tipo Piel normal, Piel normal-mixta, Piel seca