¡En Stock!
SKU
168819.4

Cb12 1000 Ml

19,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Es un enjuague bucal que previene la aparición de la placa dental, ayudando a  prevenir y neutralizar las sustancias causantes del mal aliento. Este enjuague bucal tiene a su favor que, gracias a la acción oportuna y fijación de sus químicos en la boca, limpia los dientes y lengua eliminando las bacterias, aportando frescura, todo esto es posible por la fórmula en la que está ideado el enjuague bucal CB12, consiguiendo que este tenga un periodo de eficacia y duración de por lo menos 12 horas.  Ayuda al fortalecimiento del esmalte bucal.

Siendo uno de los más eficaces en el mercado en la actualidad, logrando calar y mantenerse en la preferencia del consumidor con respecto a otros productos de la misma categoría ya existentes. Viene en variadas presentaciones, siendo una de las mayormente solicitadas la de 1000 ml, teniendo un tiempo aproximado de duración, de entre un mes a mes y medio de uso promedio. Puede variar dependiendo de la forma en  la que se emplee el producto.

Es un excelente enjuague bucal y una  mejor opción para las personas que buscan permanentemente mantener impecable su boca por más tiempo, mientras llevan a cabo sus actividades cotidianas. El enjuague bucal  viene con un sabor y olor mentolado, es la combinación perfecta con pasta de dientes fluorizada, cuenta incluso con una comprobación documentada de sus efectos positivos en quienes  toman la decisión de comenzar a usarla.

Advertencias: siempre hay que mantenerlo alejado del alcance de los niños, así como tampoco es recomendado su uso en infantes menores a los 12 años de edad. No es recomendable excederse en su uso.

Formato: envase con 1000ml del producto.

Composición

Composición: a este enjuague  bucal lo componen 0,05 mg de cloruros de sodio.

Modo de Uso

Modo de empleo: proceda  a enjuagar la boca con el producto haciendo gárgaras, con la cantidad equivalente a 10 ml o una tapa del mismo, durante 1 minuto para conseguir una protección de 12 horas, puede repetir este procedimiento 2 veces  al día, mañana y noche para alargar su tiempo de acción.