Cederroth

Tu piel y tu higiene son vitales para Cederroth, por eso ofrece una amplia variedad de productos especializados en esta área, capaces de llevarte la menor cantidad de molestias y la mayor satisfacción y protección. Cederroth se encarga de tu cuidado personal, del cuidado de tu salud y del  cuidado de tus heridas.

La posición en el mercado es muy fuerte, esto se debe a su calidad, durabilidad y casos de éxito, conocidos en distintos países. El corazón de esta empresa está en Barcelona, España, pero tiene partes importantes divididas en otros lugares, donde el objetivo siempre es el mismo: cuidar con ímpetu y valor, la salud del cliente.

Filtrar Resultados

Quien te quiere, se preocupa por ti.

Cederroth ofrece diversos productos, entre ellos destacamos:

  • Apósitos Sanipore
  • Blistex para el cuidado de labios
  • Bio Oil

Apósitos Sanipore

Los apósitos o coberturas permiten aislar, proteger y optimizar el proceso de cicatrización de distintas heridas. La adecuada elección de este es capaz de brindar un ambiente óptimo necesario que preserve los principios fisiológicos básicos de humedad, calor, oxigenación y circulación sanguínea.

Sanipore ofrece una amplia variedad de estos, capaces de proteger tu herida. Lo mejor es que vienen en diferentes tamaños y se adecúan a distintos tipos de piel, es decir, las pieles más sensibles estarán totalmente protegidas por su condición hipoalergénica y están clínicamente comprobadas.

Algunos consultorios médicos y grandes hospitales, ya utilizan Sanipore. Es ideal para adherir vías intravenosas a la piel y no lastimar al paciente al momento de quitarla, ni tampoco sofocar o apretar cuando está puesta.

Presentaciones 

Las opciones de Sanipore son variadas, entre ellas, existen muestras de diferentes tamaños. La opción Fix ofrece fijación duradera y cómoda, en 10 metros por 5 centímetros, 15 centímetros o 30 centímetros, que servirán para quemaduras, golpes en la rodilla o codos y cortadas en las manos.

Otra presentación es la Sanipore tela de papel que no es adhesiva. Si tienes una quemadura en el brazo que en ese momento no sabrás realmente las consecuencias, es necesario que, después de una crema para quemaduras, protejas el área afectada. Hacerlo con un material adhesivo es sinónimo de sufrimiento, porque no conocerás toda la zona afectada, esto podría irritarte más, pero sí en cambio usas la tela de papel, no existirán daños solo protección constante.

Cuando la piel muestre todo el daño causado, será el momento de usar un apósito adhesivo Sanipore, que no permitirá a agentes externos dañar la herida, al contrario, cicatrizará en un espacio totalmente esterilizado y cubierto. Tu salud es lo primero y Sanipore se adapta a la comodidad que necesitas para continuar con tus actividades diarias.

Cuando haya que elegir un apósito es necesario tener en cuenta varios aspectos, y Sanipore los cumple. Debe mantener un microambiente fisiológico húmedo que favorezca la granulación, ser capaz de mantener una barrera que aisle la lesión del medio ambiente y la proteja de contaminación y traumatismos, permitir el intercambio gaseoso de la herida con su entorno, permitir una adecuada circulación sanguínea, facilitar la eliminación de secreciones y ser capaz de absorberlas, se debe adaptar a la piel y al cuerpo, además ha de poder ser retirado sin dolor ni trauma.