Disponibilidad:En existencia

Cepillo Dental Adulto Vitis Encias

Special Price 4,65 € IVA Incl.

Precio regular: 4,95 €

  • Descripción del producto

Detalles

El cepillo dental que está indicado especialmente para los pacientes que tienen las encías delicadas o con signos de inflamación, a diferencia de los cepillos normales este permite masajear y estimulas las encías, de esta manera facilita el proceso de recuperación de las mismas. También ayuda a prevenir la sensibilidad dental que es provocada por las recesiones gingivales, al mismo tiempo permite el menor desgaste en las restauraciones dentales que el paciente pueda tener, de esta manera alarga la vida útil de sus dientes.

Este cepillo cuenta con un cabezal pequeño, tiene filamentos suaves y un perfil recto, de la misma manera cuenta con un cuello maleable que permite su flexión, hasta adquirir la posición que mejor se adapte a la cavidad bucal, es así como facilita la accesibilidad durante el cepillado. Posee un mango anatómico, con estrías, es así como evita que se deslice mientras se está utilizando, también cuenta con un capuchón protector, especialmente diseñado para mantener los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

Estos cepillos se encuentran disponible en seis colores, transparentes, verde, azul, rojo, amarillo y lila. Este cepillo cuenta con un diseño especial y sobre todo está avalado por los odontólogos, lo recomiendan ya que limpia correctamente la cavidad bucodental y protege las encías. Las personas con encías sensibles o inflamadas requieren de un mayor cuidado para el cuidado de sus encías y dientes, este cepillo le brinda el cuidado adecuado que necesita para que pueda recuperar el buen estado de sus encías.

 

 Advertencia: No utilizarlo en niños menores de 5 años, de la misma manera se recomienda cambiar el cepillo al menos cada 3 meses.

Formato: Envase que contiene un cepillo dental para adulto Vitis.