Out of stock
SKU
245639.6

Cepillo Fluocaril Class Medio

1,00 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

CEPILLO FLUOCARIL CLASS MEDIO posee un mango anti resbalante con el pequeño tope para posicionar el pulgar. Tiene un cabezal compacto que contribuye a una limpieza más eficaz, especialmente en la zona de los retro-molares, ya que ese apoyo adicional permite alcanzar estas áreas sin lastimar las encías.

CEPILLO FLUOCARIL CLASS MEDIO tiene filamentos elaborados con materiales que cuidan las encías, limpiando los residuos de alimentos, la placa bacteriana y dejando limpio el esmalte, gracias a las terminaciones pulidas y redondeadas de sus cerdas que respetan la sensibilidad de sus encías.

CEPILLO FLUOCARIL CLASS MEDIO Previene la gingivitis por traumatismo y ruptura de tejido, ayudando a arrastrar la suciedad, proporcionando un cepillado más suave y mejor aprovechamiento del dentífrico, deja los dientes limpios y los mantiene sanos. 

Ideal para quienes usan aparatos u ortodoncia, con cabeza en forma ovalada para llegar a los rincones más estrechos de la boca, de alta durabilidad y resistencia a la deformación, no se le acumulan bacterias ni residuos, se enjuaga fácilmente, protege de la caries, placa y sarro.

Advertencias: destinado exclusivamente a la higiene dental, no es útil en otras áreas del cuerpo, no lo emplee para otros propósitos, al terminarse su vida útil, deséchelo apropiadamente, nunca comparta su cepillo dental con otras personas, no deje el cepillo con residuos de pasta dental, no se debe guardar sumergido en agua o enjuagues. 

Formato: cada envase contiene un cepillo dental.

Composición

Mango de plástico con goma anti resbalante, cerdas elaboradas en poliamida, 5 filas de filamentos, 10 fibras por fila.

Modo de Uso

Lave el cepillo antes de usar con agua clara, vierta una porción considerable del dentífrico de su preferencia y realice el cepillado habitual, 3 veces al día después de cada comida. Al terminar, enjuague el cepillo para eliminar los restos de dentífrico y guárdelo apropiadamente.