¡En Stock!
SKU
300855.6

Cepillo Interprox Cilíndrico 6 Unidades

5,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

El cepillo dental trae un capuchón que se puede acoplar de manera perfecta al mango del mismo para alargarlo, alcanzar de esta manera las aéreas posteriores de la boca, además gracias a la flexibilidad del mango y el cuello sin memoria, el cepillo puede adaptarse a cada usuario que lo requiera, para mantener una entrada perpendicular a estas zonas.

Interprox también incorpora una huella antiadherente, de esta manera logra asegurar un mejor agarre y control, consiguiendo a su vez una limpieza más precisa y cómoda. Cuenta con un cabezal que alcanza los espacios interproximales de un mínimo de 1,3 mm, esto quiere decir que llega a cubrir espacios como ningún otro cepillo en el mercado lo ha logrado hasta ahora.

La innovadora fabricación con filamentos de Tynex de alta calidad ofrece un cuidado máximo a lo que son las encías, ya que su diseño de doble color permite que los filamentos blancos detecten los puntos de sangrado y que los negros sirvan como detector de la presencia de placa bacteriana. 

El alambre de acero inoxidable está recubierto con poliuretano, material plástico que sirve para proteger la encía, dientes e implantes. Además, el cepillo posee un capuchón protector que lo hace ideal para cuando sea requerido llevarlo de viaje. Interproxl impia eficazmente los espacios interproximales, previniendo de esta manera la aparición de caries y enfermedades peridiontales que pueden llegar a afectar los dientes, y cumple perfectamente con la normativa ISO.

Advertencias: No se conoce hasta el momento ningún efecto adverso ocasionado por su uso.

Formato: Viene en una presentación de 6 unidades.

Composición

Filamentos Tynex y un alambre recubierto de polioretano.

Modo de Uso

Introducir el cepillo holgadamente de modo que sean los filamentos y no el alambre lo que entre en contacto con los dientes. Mover el cepillo de adentro hacia afuera, sin hacerlo girar. La flexibilidad sin memoria permite doblar el mango para lograr así el ángulo adecuado, y el mango puede acoplarse para alcanzar las zonas posteriores. Si el alambre alcanza la encía o se dobla mientras es utilizado.