¡En Stock!
SKU
300848.8

Cepillo Interprox Cónico 6 Unidades

5,75 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Los cepillos Interprox cuentan con filamentos Tynex que limpian de manera adecuada entre los espacios, teniendo la capacidad para detectar incluso puntos de sangrado, los filamentos blancos y zonas Bioflim dental que son filamentos negros.

Está indicado de manera específica para pacientes con prótesis dentales fijas u ortodoncia con implantes. El contar con un producto de excelente calidad pensado para personas que lo requieren como una necesidad básica.

Si el espacio es muy pequeño se puede usar un hilo dental para limpiar esas aéreas entre los dientes. Si el espacio es suficiente se debe usar un cepillo interproximal que lo ayude a limpiar de forma adecuada cada uno de sus dientes.

Este cepillo ha sido diseñado para tratar específicamente a la placa bacteriana que se acumula de manera definida en los espacios interproximales y los premorales o morales. Su cabezal en ángulo hace que el acceso a estos lugares complicados sean mucho más sencillos de realizar. Este diseño específico tiene una entrada perpendicular evitando causar heridas en las encías que es realmente una parte sensible de cavidad bucal.

Su limpieza es más profunda y efectiva, sus filamentos de primera calidad  permiten la detención temprana de ciertos puntos de sagrado que deben ser tratados, tiene un alambre de acero inoxidable cubierto de poliuretano, este un material plástico que te permite un mayor cuidado en las encías, dientes e implantes.

Advertencias: No usar en personas que no presentan las condiciones anteriormente mencionadas.

Formato: Viene en un pack con 6 unidades.

Composición

Cabezal de ángulo, filamentos Tynex y un alambre de acero inoxidable recubierto con poliuretano. Un capuchón extra para protegerlo de las bacterias y que sea fácil de llevar a donde lo necesites.

Modo de Uso

Se usa de manera regular como lo  haría un cepillo convencional, hasta 3 veces al día mínino y, tras cada comida.