Disponibilidad:En existencia

Cepillo Interprox Mini 6 Unidades

Special Price 5,29 € IVA Incl.

Precio regular: 5,39 €

Detalles

El cepillo Interprox Mini 6 unidades es un excelente aparato de ortodoncia, ya que elimina el biofilm en los espacios acumulados interproximales, por lo que está ubicado entre los aparatos más conocidos de ortodoncia de implantes y prótesis fija. Entre sus características principales encontramos su resistencia, gracias al nuevo proceso de fabricación que garantiza una calidad duradera y máxima por su nuevo sistema de anclaje y diseño que protege el alambre y lo fija en el interior de la estructura. Su flexibilidad se debe a que el alambre del cepillo queda libre en el cuello del mango, donde logra ofrecer una mayor adaptación y limpieza profunda de los espacios interproximales. 

La calidad de fabricación de estos cepillos es rigurosa. Cumpliendo la normativa ISO 16409 (norma internacional para cepillos interdentales), los filamentos de tynex blancos y negros logran detectar los puntos donde haya sangrado y presencia de biofilm dental. Otros de los puntos a destacar de este increíble producto es la protección del alambre, pues es acero inoxidable que está cubierto con poliuretano (material plástico), esto con el fin de proteger estructuras mucosas, dentarias e implantes. Además de esto, su uso es muy cómodo, pues posee un capuchón que permite transportar el cepillo para poder utilizarlo fuera de casa. El blíster mantiene el orden de los cepillos y además conserva las condiciones óptimas de higiene bucal. 

Este producto es altamente recomendado para nuestra ortodoncia, ya que con el mismo podremos cuidarla de una manera eficaz y sin necesidad de tener que pasar mucho trabajo para conseguir otro tipo de producto que consiga lo que el cepillo Interprox Mini 6 unidades puede lograr. 

 

Advertencias: solo se recomienda para la parte frontal de la boca para evitar lesiones dentro de la misma. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Formato: caja protectora de plástico trasparente que hace visible su contenido y cuenta con 6 unidades de cepillo Interprox.