No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

Cepillo Interprox Plus Micro 6 Unidades

5,08 € IVA Incl.

Detalles

Los nuevos cepillos Interprox Plus poseen un cabezal en ángulo que permite limpiar eficazmente los espacios entre los dientes, eliminando la placa acumulada en esos pequeños espacios o interproximales presentes entre los diferentes elementos de los aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes y prótesis fijas. Asimismo también actúa eficazmente en los espacios presentes entre diastemas y en el interior de las zonas furcales.

 

El diseño del cepillo dental Interprox Plus está específicamente pensado para que pueda entrar de manera perpendicular en los dientes sin causar ningún tipo de lesión en las encías. El cepillo Interprox Plux está diseñado con una innovadora técnica con filamentos de Tynex que se caracterizan por la calidad alta del material, además de poseer un doble color que se encarga en conjunto de proteger las encías.

 

Estos filamentos de color blanco permiten detectar cuales son los puntos de sangrado en las encías, así como los filamentos negros se encargan de señalar si existe placa bacteriana acumulada en la dentadura. El alambre de estos está fabricado de acero inoxidable, cubierto por poliuretano que ayuda a darle una protección adecuada a los dientes o implantes dentales.

 

El Interprox Plus trae incluido un capuchón para protegerlo de las bacterias y de que pueda perjudicarse en su transportación. Interprox Plus Micro gracias a su eficaz limpieza cuida los dientes de las caries y otras enfermedades periodontales. El cepillo Interprox® Plus Micro posee un sistema de anclaje que protege el alambre y lo fija en el interior de su estructura.

 

 

Advertencias: Los cepillos Interprox Plus se recomiendan para espacios interdentales en la zona de los premolares.

 

Formato: Se presenta en formato plástico transparente con 6 unidades.