Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Cepillo Interprox Plus Super Micro 6 Unidades

Special Price 4,47 € IVA Incl.

Precio regular: 5,50 €

  • Descripción del producto

Detalles

El Cepillo Interprox Plus Super Micro es un producto pensado para las personas que desean eliminar los rastros de comida lo mejor posible, garantizando que no habrá daños de ningún tipo en su boca, además de que la limpieza reducirá la probabilidad de que aparezca placa bacteriana.

El cepillo es perfecto para lograr eliminar comida de esos espacios incómodos, donde no se puede llegar fácilmente. El cepillo cuenta con un diseño especial, pensado para eliminar la comida que puede haber entre los dientes, ese espacio tan incómodo, que hace que los cepillos tradicionales no sean efectivos del todo. 

El cepillo logra penetrar entre los dientes de una manera muy efectiva, eliminando todos los rastros de comida y las diferentes bacterias que pueden haber concentradas en esa parte de los dientes. 

Gracias a la limpieza profunda del cepillo, se logra reducir a más de la mitad, la posibilidad de que pueda crearse la molesta y hasta temida placa bacteriana. La placa puede ocasionar problemas severos en la piel, que pueden ir desde los dolores leves, hasta los agudos. 

Lo bueno del cepillo, es que no solo es muy efectivo para eliminar la comida y la placa bacteriana, sino que su composición a base de filamentos suaves, garantiza que no habrá daños en las encías por la utilización del producto. Se puede utilizar el cepillo cuantas veces sea necesario, sin el riesgo de que esto pueda ocasionar daño en las encías o en cualquier otra parte de la boca.

Advertencias: el producto puede ser utilizado en niños, pero bajo la supervisión de un adulto. No se debe dejar el cepillo en espacio donde los niños tengan un fácil alcance.

Formato: el producto viene en un empaque con 6 unidades.