Disponibilidad:En existencia

Cepillo Phb Interdent Exfino 6

Special Price 3,01 € IVA Incl.

Precio regular: 3,95 €

  • Descripción del producto

Detalles

El cepillo pertenece a la marca Oral B que tiene muchos años en el mercado, logrando consolidarse a nivel internacional como una empresa responsable que se encarga del cuidado e higiene de de la boca para todos los miembros de la familia donde sea que se venda este producto. Con el uso continuo de este cepillo dental, se reduce y evita considerablemente la formación de caries y placa bacteriana, es recomendado por odontólogos, incluso mediante anuncios publicitarios, respaldando así ante los consumidores la eficacia que tiene el producto. 

 

Haciendo que resalte y resulte atractivo ante la competencia por ende decidan comprarlo ante la competencia. Es un cepillo eléctrico lo que facilita el trabajo y desempeño cuando logra llegar a los espacios interdentales.  Su precio aproximado es de 2,50 euros siendo posible que lo adquiera una gran cantidad de gente que están pendientes de mantener un adecuado cuidado de el área dental, la vida útil de un cepillo de dientes varia de 1 a 3 meses dependiendo del uso que se le dé, después de este tiempo el cepillo puede limpiar pero no de una manera optima debido a que sus cerdas pierden cualidades efectivas al trascurrir del tiempo.

 

Tiene un cabezal redondeado, su mango es flexible esto le ayuda a entrar en las zonas más complicadas de llegar, su cuello es fino y alargado, la zona de agarre evita acumulación de gérmenes así como que el mismo  se deslice de manera incorrecta al momento del cepillado. Cuenta con un capuchón que lo protege de bacterias y gérmenes tanto externa como internamente. Se encuentra disponible para la venta en varios colores para que cada persona pueda elegir el que más le guste. Tiene una fila de entrada donde se encuentran los filamentos y que se sequen por si solo de  forma rápida alargando así el periodo de vida útil del cepillo.

 

 

Advertencias: se desconoce alguna hasta el momento, está hecho para su uso exclusivo en adultos. Recuerde sustituir su cepillo dental cada tres meses para evitar que las bacterias se acumulen. Asista regularmente a consulta con su odontólogo para asegurar una buena salud bucal y asistencia necesaria para mantener sus dientes fuertes y saludables.

 

Formato: una unidad del cepillo antes descrito.