Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Cepillo Phb Medio Plus

Special Price 2,47 € IVA Incl.

Precio regular: 3,25 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

El cepillo Phb medio plus es una herramienta ideal para mantener limpios, cuidados y sanos sus dientes, encía, lengua y paladar, gracias al pequeño tamaño de su cabezal que además, ha sido diseñado con una forma redondeada, amigable con el espacio de cuidado que debe tener en su boca. 

 

Las cerdas del cepillo Phb medio plus son elaboradas con filamentos Tynex, siendo estos de un largo de 0,008 conformándose en 71 grupos de ellos en la toda la estructura de la superficie del cabezal. Han sido cortados de manera tal que la punta es redondeada, lo que evita que se rompa en pequeñas mechas cada uno de estos filamentos. Son también curvos, lo que le proporcionará un cepillado suave a moderado, que no maltratará las paredes internas de sus mejillas ni sus encías.

 

La acción de los filamentos Tynex del cepillo Phb medio plus, le aseguran un cepillado moderado eficaz, que mantendrá sus dientes libres de placa bacteriana. Son aproximadamente 1800 filamentos cuyo movimiento manual le ofrecen una máxima eliminación de baterías que forman la placa, con el menor impacto sobre las encías, evitando dolorosas lesiones.

 

El mango del cepillo Phb medio plus es ergonómico, lo que le facilita su agarre en el cepillado. Asimismo es suficientemente largo, para ingresar a todas las áreas de la región dental en la cavidad bucal. Cuenta con sistema grip antideslizante, para evitar que salga de su mano durante el cepillado; además, su flexibilidad le permitirá curvarlo un poco para llegar a las zonas más intricadas de sus dientes. Cuenta también con un capuchón protector para evitar la contaminación de las cerdas y el cabezal del cepillo.

 

 

Advertencias: mantenga seco el cabezal del cepillo Phb medio plus una vez culminado el cepillado. Debe cambiar el cepillo de dientes cada seis meses. Si observa deterioro en las cerdas (forma de estas, filamentos sueltos) debe cambiarlo inmediatamente.

 

Formato: un cepillo de dientes con capuchón protector de plástico.

Información adicional

Publish on Lengow