Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Cepillo Phb Protesis

Special Price 4,00 € IVA Incl.

Precio regular: 5,95 €

  • Descripción del producto

Detalles

Cepillo Phb es un cepillo dental pensado para la limpieza de prótesis, dentaduras postizas y cualquier tipo de aparatos de ortodoncia que contenga el usuario. Este diseño en diferentes colores tiene una estructura ergonómica lo que permite utilizarlo con confianza y permanecer en contacto durante todo el proceso de cepillado. 

Lo mejor de este producto es que tiene un mango ideal y anatómico que detalla dos cabezales especialmente indicados para la limpieza bucal. Gracias a este cepillo se puede prevenir la oxidación de las prótesis o su desgaste por el uso diario que se le da. 

El diseño de este producto cuenta con unos filamentos blancos los cuales son muy importantes para el cepillado de la parte externa de la dentadura, lo cual limpia, aclara y protege la zona externa del proceso. Mientras que además, contiene unos filamentos color negro que limpian correctamente la forma interna de la dentadura, brindado pues una protección completa a la hora del cepillado. 

El tamaño del producto es de 17 cm aproximadamente y sus filamentos varían según el color debido a los distintos usos que contiene (0,007 pulgadas los blancos, 0,013 pulgadas lo negros), lo cual ofrece el tamaño ideal para lograr una completa limpieza. Debe mantener en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños.  Es importante una cita al odontólogo para verificar la eficacia del producto, además de ir tratando los males que se puedan aparecer.  Utilice este cepillo con un producto dentífrico que complemente su justa limpieza.

AdvertenciasMantenga en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños.  Las prótesis tienden a desgastarse, por ende debe mantener en constante monitoreo, este producto contribuirá al monitoreo y al cuidado de las prótesis dentales, mejorando notoriamente su estado.

Formato: viene un cepillo Phb en su embalaje.