Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Cepillo Phb Sensitive

Special Price 3,46 € IVA Incl.

Precio regular: 4,75 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Este cepillo dental está diseñado para aquellas personas que sufren de encías y dientes sensibles. Si eres una de ellas, PHB Sensitive te facilitará el proceso de cepillado diario y te protegerá de cualquier dolor, causado por la sensibilidad.

Con el cepillo dental PHB Sensitive, podrás mantener limpia toda tu boca cuidando, además, las delicadas zonas a las cuales afecta la sensibilidad. El instrumento posee un cabezal de forma redondeada que facilita el cepillado diario y permite acceder a partes de la boca que son complicadas de llegar.

También puedes optar por el cabezal mini, el cual goza de un tamaño menor y se adapta a bocas más pequeñas. De esta manera, se garantiza la mejor efectividad del cepillado. Los filamentos del cepillo PHB Sensitive, son ultra suave y poseen puntas bastante finas, proporcionando una limpieza máxima de las zonas interdentales de la boca. Además, su material es muy resistente, lo que permitirá mayor durabilidad.

El cuello del cepillo dental es bastante fino y delgado, cosa que facilita el acceso a zonas más alejadas de la boca. El mango, por su parte, es ergonómico, anatómico y flexible; adaptándose perfectamente a la mano y a la forma de tu boca. Por si fuera poco, goza de un sistema que evita que se deslice durante el cepillado diario. 

¡Comienza a proteger tus sensibles encías y dientes mientras cepillas, a la vez, tu boca!

Información adicional

Publish on Lengow