Disponibilidad:En existencia

CEPILLO PHB SUAVE PLUS + PASTA GRATIS

Cepillo Phb Suave Plus + Pasta Gratis

Special Price 2,47 € IVA Incl.

Precio regular: 3,25 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Cepillo Phb Suave Plus + Pasta Gratis está Elaborado con una configuración de cerdas de varias longitudes y también distintos diámetros.  Es un cepillo que reduce la sensibilidad y se recomienda en caso de lesiones orales, extracciones recientes, trabajos de ortodoncia y cirugías u otros tratamientos dentales en proceso de curación para disminuir el impacto del cepillado y ayudar a la cicatrización.

Es mucho más flexible y alcanza fácilmente a la mayor parte de las zonas de la boca, su estructura no se deforma, las puntas no lastiman las encías, limpia suavemente protegiendo desde el cielo de la boca hasta la lengua y el área interna de las mejillas, gracias a sus cerdas suaves y el diseño ergonómico, que también tiene la ventaja para las encías y dientes con alta sensibilidad.

Es también de uso común en personas que padecen de sangrado gingival, dientes sensibles y recientemente tratados con TPR (tratamiento Profundo de Reparación o tratamiento de conducto) y profilaxis. 

Elimina la placa y barre suavemente los residuos de comida y las bacterias acumuladas sobre el esmalte, protege de la formación de caries, piedra, sarro y otros problemas bucales, máximo aprovechando del dentífrico. El uso del Cepillo Phb Suave Plus, en combinación con una técnica de cepillado adecuada y el hábito de higiene dental 3 veces al día, garantiza los mejores resultados para la salud dental, consulte a su odontólogo sobre la técnica de cepillado más idónea.

Advertencias: este producto ha sido diseñado únicamente para la higiene bucodental, no lo use en otras áreas del cuerpo ni propósitos diferentes ya que puede dañarlo o contaminarlo. Manténgalo guardado en un lugar fresco y seco, preferiblemente dentro de un protector para evitar contaminación y lávelo antes y después de cada uso con agua clara a temperatura ambiente. No lo guarde junto a los químicos y artículos de limpieza.

Formato: cada envase contiene 1 cepillo dental y una pasta dentífrica de obsequio por la compra.

Información adicional

Publish on Lengow