¡En Stock!
SKU
359919.1

Vitis Cepillo Cirugia

5,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Este cepillo cuenta con un cabezal normal, pero sus filamentos son muy suaves y de perfil recto. Cuenta con un cuello maleable, el cual permite mantener una flexión hasta que el cepillo logre adaptarse a la cavidad bucal, de esta manera facilita el cepillado. En su diseño también cuenta con un mango anatómico y con estría que evita que se deslicen. Gracias a esto, es posible facilitar su uso y reduce el riesgo de sufrir cualquier tipo de lesión en la cavidad bucal.

Una de las ventajas de este producto, es que cuenta con un capuchón protector, el cual permite proteger de suciedad y bacterias a los filamentos agrupados, garantizando correctas condiciones higiénicas. Este cepillo puede ser utilizado después de una cirugía odontológica, hasta que el odontólogo autorice el uso del cepillo tradicional. Este es un cepillo altamente recomendado por los especialistas de la salud bucal, además que permite el correcto cepillado durante la etapa postquirúrgica. Siendo esto ideal, ya que ayuda a mantener la zona de la herida libre de placa bacteriana que pueda retrasar el proceso de cicatrización.

Es un producto completamente seguro para todas las personas. Además, gracias al capuchón que tiene, puede utilizarse fuera de casa, ya que permite que su almacenaje pueda ser seguro e higiénico. Este cepillo solo se comercializa con un mango de color transparente. Se aconseja realizar el cepillado con productos que se encuentre libre de alcohol, de esta manera, evita que la zona lesionada pueda presentar algún tipo de irritación que retrase el proceso de cicatrización.

Advertencia: se recomienda no usar este cepillo si tiene los filamentos deformados. Se aconseja cambiar el cepillo dental cada 3 meses o cuando sus filamentos pierdas su forma. Este cepillo dental no debe utilizarse sobre la herida de la cirugía. Mantenga este producto en un lugar fresco y seco, preferiblemente alejado del calor; debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Si observa una lesión desfavorable sobre la herida consulte a su odontólogo.

Formato: presentación de un cepillo dental de color transparente.

Composición

Filamentos extra suaves, su perfil es recto, el cuello del cepillo es maleable, su mango anatómico. Este producto contiene un capuchón para proteger el cabezal. 

Modo de Uso

Se debe colocar una cantidad considerable de pasta dental. Se recomienda realizar un cepillado por lo menos dos veces al día, o después de cada comida. El cepillado debe realizarse mediante movimientos circulares de la encía al diente.