Disponibilidad: Fuera de existencia

Cepillo Vitis Medio

Special Price 4,02 € IVA Incl.

Precio regular: 4,19 €

Detalles

Debido a que no todas las bocas son iguales, el producto Cepillo Vitis Medio es el más recomendado por los odontólogos, ya que es el ideal para eliminar el biofilm dental en las personas que tengan una boca pequeña. Proporciona una mejor limpieza para los dientes con la mejor precisión que has soñado. Además, es adaptable a todas las cavidades bucales.

El mejor cepillo del mercado para las personas que tienen una boca pequeña es el Cepillo Vitis Medio, el cual permite una completa limpieza de los dientes. Posee una gran precisión, la mejor y máxima adaptación a todas las cavidades bucales. Si eso es lo que estás buscando, pues ya no lo hagas más y decide comprar este gran producto al mejor precio, además de que es siempre recomendado por los odontólogos.

Tener un cabezal pequeño es lo que le permite acceder de forma fácil a las zonas que son difíciles de acceder para los otros cepillos tradicionales, lo que contribuye a disminuir las posibles ganas de vomitar al cepillarse. Tiene el mejor y especial perfil de sus filamentos, permite que la limpieza entre los dientes sea posible sin muchos esfuerzos ni molestias. Contrario a los demás cepillos del mercado que son muy comunes y no logran ajustarse a las necesidades de las personas con una cavidad bucal pequeña. 

Gracias a su cuello flexible genera la posición que se desea para mejor comodidad a la hora de utilizarlo. Incluso puede servir de mucho para adultos discapacitados, ya que el mango se adapta a la mano del adulto con facilidad absoluta. Este producto viene para todos los gustos en lo que respecta a colores, debido a que se puede conseguir transparente, verde, azul, rojo, amarillo y un hermoso color lila. También es el cepillo ideal para los niños que pasan de tener un cepillo junior a uno adulto.

 

Advertencias: mantenerlo en un lugar accesible y protegido, los microbios están en todas partes y se debe mantener en una zona cubierta si es posible. Constantemente limpiarlo con agua caliente para eliminar algunas bacterias." Hoy en día es más importante que nunca lucir bien y ese es el objetivo principal de la Caudalie rose de vigne manos+labial, una de las mejores del mercado en materia de hidratar los labios y funcionar como una estupenda base fijadora.

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 4 /5
B. Adriana
  el 05/02/2017
4/ 5
Bueno para el cepillado de los dientes. Muy comodo.
P. Marisa
  el 30/07/2016
5/ 5
Muy buena