¡En Stock!
SKU
348466.4

Vitis Cepillo Monotip

5,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

El cepillo dental Monotip, de Vitis, ofrece la posibilidad de una higiene bucal completa. Gracias a sus filamentos de dureza media, lograrás eliminar de manera eficaz la placa bacteriana que se aloja en dientes apiñados, espacios interdentales muy amplios o totalmente libres (debido a extracciones) y en cada uno de los metales de la ortodoncia.

Sea cual sea tu caso, el cepillo dental Vitis, de Dentaid, te ayudará a mantener una limpieza bucal realmente buena. Limpiarás todos los espacios de tu boca, encías, lengua y dientes, y, además, prevendrás enfermedades como la gingivitis o la enfermedad periodontal. Gracias a la completa flexibilidad que tiene este cepillo, lograrás insertar el instrumento en zonas de tu boca que un cepillo común no logra llegar. Este instrumento, de Vitis, es completamente maleable. Así que podrás manipularlo como desees.Su mango, totalmente anatómico, posee relieve de antidesplazamiento, lo que facilitará su agarre.

Por si fuera poco, al adquirir el cepillo Monotipo, obtendrás también un casco protector que mantendrá en su lugar cada una de las cerdas del cabezal. De esta manera, los filamentos seguirán agrupados y protegerás a tu cepillo de posibles agentes externos. La marca Vitis, diseñada por la reconocida empresa Dentaid, fue creada bajo la idea de que no existen bocas idénticas alrededor del mundo. Por ello, ofrecen una gama muy amplia de diversos productos. Sin embargo, todos se caracterizan por ser de calidad certificada.

AdvertenciasMantener el cepillo en un lugar a temperatura ambiente. Recuerde que este producto está especialmente diseñado para personas con ortodoncia, implantes, prótesis fijas o removibles.

Formato: un cepillo especializado para personas con implantes, ortodoncias o prótesis.

Modo de Uso

Para disfrutar de una limpieza bucal totalmente eficaz únicamente debes abrir el paquete del cepillo, retirar el casco plástico protector (dejándolo en una zona totalmente seca y limpia) y cepilla tus dientes cómo lo haces de costumbre.

Dentaid recomienda repetir el proceso dos o tres veces al día, para evitar el acumulamiento de restos de alimentos y disfrutar de una limpieza realmente buena. Además, el movimiento que debes realizar con tu cepillo siempre será circular, de la encía hacia el diente.