¡En Stock!
SKU
348458.9

Vitis Cepillo Perio

5,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Cepillo Vitis Perio es un cepillo dental que está indicado para las personas que padezcan de problemas periodontales o tenga espacio interdentales anchos, elimina la placa adecuadamente y previene enfermedades bucales que pueden ser causa por microorganismo que se adhiere a las encías. El cepillo dental Vitis Perio se adapta adecuadamente a las necesidades de las personas con problemas periodontales y que posee separación interdentales amplio, brindándole una adecuada higiene bucal.

De esta manera ayuda a las personas a mantener una higiene bucal adecuada, al mismo tiempo que le brinda la protección y evita afecciones que pueda causar algún daño grave en las encías y en los dientes. Este cepillo cuenta con un espacio mayor entre los grupos de filamentos del cabezal, esto le permite un mejor acceso a los espacios interdentales anchos, sus cerdas son suaves y con un perfil recto que respeta adecuadamente las encías con enfermedades periodontales.

Posee un cuello manejable, esto le permite al cepillo dental que se pueda flexionar hasta adquirir una posición adecuada que se adapte perfectamente a la boca, de esta manera favorece la accesibilidad a todos los dientes durante el cepillado. Cuenta con un mango anatómico y con estrías antideslizamiento, de esta manera le facilita a la persona su utilización, al mismo tiempo le brinda mayor comodidad durante el cepillado, como resultado tiene una limpieza adecuada.

Este cepillo cuenta con un capuchón que protege el cabezal y ayuda a mantener los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene, de la misma manera le da seguridad y protección para que las personas lo puedan llevar sin ningún tipo de problema.

Advertencia: este producto no puede ser utilizado en niños menores de 8 años, recuerde cambiar su cepillo cada 3 meses, para que pueda continuar con una correcta higiene bucal.

Formato: cepillo Vitis Perio, disponible en tres colores.

Composición

El Cepillo Vitis Perio cuenta con cerdas suaves, mango anatómico con estrías anti resbalantes, también cuenta con un cuello manejable, esto lo hace un cepillo adecuado para las personas con problemas periodontales.

Modo de Uso

Debe cepillarse tres veces al día luego de cada comida, utilizarlo con la crema dental de su preferencia y enjuague bucal para finalizar una correcta limpieza bucal.