Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Cepillo Vitis Sensible

Special Price 4,47 € IVA Incl.

Precio regular: 5,50 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Cepillo Vitis Sensible está elaborado con brocha suave, hecho de materiales resistentes pero muy ligeros, que no lastiman las encías ni producen impacto sobre las piezas dentales. Son confeccionados cuidadosamente para permitir la suave limpieza y brindar la adecuada protección en pacientes que sufren de sensibilidad, que tienen problemas gingivales como los sangrados constantes, durante el cepillado o están en recuperación de enfermedad periodontal.

Cepillo Vitis Sensible Siendo tan suaves, tienen la misma capacidad de limpieza en el cepillado, porque arrastra completamente la placa bacteriana (el biofilm) que se forma sobre el esmalte de los dientes y los deja de nuevo limpios, dándole también un significativo refuerzo a su estructura, para cuidarlos de la caries, piedra y otros problemas bucales.Cepillo Vitis Sensible Masajea las encías con una brocha suave y cómoda, llega a todas las áreas de la boca, diseñado con mango ergonómico y de mejor agarre, con estrías anti resbalantes que reducen el deslizamiento y proporcionan agarre efectivo durante cada cepillado, se reduce el riesgo de traumatismos accidentales en encías o dientes. 

Todos los cepillos de Vitis, vienen con el capuchón protector para el cabezal que mantiene los filamentos siempre agrupados y en las más óptimas condiciones de higiene, quedando listo tras cada enjuague para el próximo cepillado, libre de gérmenes, bacterias y suciedad. Presentado en color transparente con banda amarilla en la punta. Eficacia, protección y comodidad en un diseño exclusivo que además se mantiene siempre limpio.

Advertencias: Mantenga el cepillo donde los niños no puedan encontrarlo para jugar o usarlo. Nunca utilice el cepillo para otros propósitos, evite lavar el cepillo con agua muy caliente ya que esto puede ocasionar daños en la estructura de los filamentos, nunca guarde su cepillo dental junto a productos químicos. Para completar su higiene, use enjuague bucal cicatrizante o de formulación para encías sensibles, para enfermedad periodontal o postquirúrgico.

Formato: cada envase contiene un cepillo dental postquirúrgico ultra suave.

Información adicional

Publish on Lengow
Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
B. Cristina
  el 09/04/2017
5/ 5
No prodece dentera. Suave con el esmalte.