Disponibilidad:En existencia

Cepillo Vitis Suave

Special Price 4,02 € IVA Incl.

Precio regular: 4,50 €

Detalles

Es un cepillo dental para uso diario, cuenta con un cabezal de forma diamantada, este le permite llegar a las zonas que son de difícil acceso a la cavidad bucal, de la misma manera posee filamentos suaves y con un perfil ondulado, esto permite que puedan acceder a los espacios interdentales. Es un cepillo dental que ayuda a limpiar con suavidad todo el contorno de las encías.

El cuello del cepillo es suave y fácil de manipular, es así como se puede flexionar hasta poder adquirir la posición que mejor se adapte a la boca, de esta manera logra favorecer la accesibilidad durante el cepillado. Cuenta con un mango anatómico y estrías antideslizamiento, así se facilita su uso durante el cepillado, además cuenta con un capuchón que protege el cabezal y mantiene los filamentos agrupados y asegurando su adecuada higiene.

Este cepillo Vitis suave se encuentra disponible en seis colores, transparente, verde, azul, rojo, amarrillo y lila, lo puede usar personas adultas, siempre y cuando tenga las encías sanas. El cepillo Vitis permite una limpieza profunda y adecuada de la cavidad bucal, al mismo tiempo que comienza a prevenir la placa bacteriana, que puede causar diversas afecciones en la cavidad bucal, como caries, gingivitis, entre otros que pueden poner en riesgo la buena salud de dientes y encías.

Se recomienda que durante el cepillado pueda dar movimientos circulares mientras cepilla, de esta manera logrará una limpieza y un mayor cuidado de las encías, logrando mantenerla sana y libre de afecciones.

Advertencia: este cepillo solo debe ser utilizado por personas que posean encías saludables, no pueden utilizarlo las personas con encías sensibles o con gingivitis, sin la supervisión de un odontólogo.

Formato: envase con un cepillo Vitis.