Disponibilidad:En existencia

Cepillo Vitis Ultrasuave

Special Price 4,47 € IVA Incl.

Precio regular: 5,50 €

  • Descripción del producto

Detalles

Cepillo Vitis Ultra suave, tiene cerdas compuestas por filamentos ultra suaves y confeccionados con perfil recto que permiten la suave y adecuada higiene bucal que se requiere después de una cirugía. 

La suavidad de estos filamentos no disminuye la eficacia del cepillado, porque el Cepillo Vitis Ultra suave elimina completamente la película de placa bacteriana que se produce en los dientes y los deja limpios y le proporciona un refuerzo significativo a su estructura, al tiempo que masajea las encías y respeta la zona de la intervención sin lastimarla o sensibilizarla. Cepillo Vitis Ultra suave tiene un cuello maleable pero resistente, de modo que se puede alcanzar un mayor nivel de flexión hasta que adquiere la posición más efectiva, que mejor se adapta a la forma anatómica de la boca y la posición de la dentadura. 

Lo cual favorece una mayor accesibilidad mientras se realiza el cepillado, el mango es ergonómico y anatómicamente diseñado para un mejor agarre, con estrías anti resbalantes que optimizan y facilitan el uso cómodo y efectivo durante cada cepillado, reduciendo el riesgo de sufrir impactos accidentales en las encías o propiamente en las piezas dentales. Cepillo Vitis Ultra suaveViene con un capuchón protector para el cabezal que mantiene los filamentos siempre agrupados y en las más óptimas condiciones de higiene, quedando listo tras cada enjuague para el próximo cepillado, libre de gérmenes, bacterias y suciedad.es de color transparente y también se usa en casos de periodontitis severa.

Advertencias: el cepillo es preventivo y protector durante la higiene. Para completar su higiene, use enjuague bucal cicatrizante o de formulación para encías sensibles, para enfermedad periodontal o postquirúrgico. nunca utilice el cepillo para otros propósitos, evite lavarlo con agua muy caliente ya que podría dañar los filamentos. Mantenga el cepillo donde los niños no puedan encontrarlo para jugar o usarlo y nunca lo guarde junto a productos químicos.

Formato: cada envase contiene un cepillo dental postquirúrgico ultra suave.