Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Cera Protec Ortodoncia Vitis

Special Price 6,16 € IVA Incl.

Precio regular: 7,25 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Cera Protect ortodoncia Vitis son unas tiritas que se encuentran elaboradas de cera, está destinada para el evitar las lesiones que se pueden causar en la cavidad bucal a causa de los diferentes aparatos de ortodoncia. Este producto cubre los brackets, arcos o bandas metálicas de los aparatos de ortodoncia que sobresalen de los dientes, de esta manera se evitan las lesiones por el rozamiento con la lengua o en la cara interna de las mejillas.

 

Es ideal para las personas que apenas están comenzando con su tratamiento de ortodoncia, de esta manera lo ayuda a irse acostumbrando y reduce los riesgos de daños, este producto lo pueden utilizar todas las personas sin ningún tipo de problema.

 

Al colocar una capa sobre los aparatos de ortodoncia le brinda mayor protección a la cavidad bucal, de esta manera comienza a reducir los riesgos de las lesiones comunes que son causadas por el rozamiento. Este producto no contiene látex, es una cera segura para las personas que sufren de alergia a este tipo de material, es fácil de colocar y de retirar, no tiene mal sabor y se encuentra recomendada por los odontólogos.

 

La cera evita la abrasión o irritación que es causada por el rozamiento, se puede aplicar por todos los aparatos de ortodoncia que desee cubrir para evitar estos daños, es un producto completamente estéril. Cera Protect ortodoncia Vitis se encuentra recomendado por los ortodontistas ya que cumple perfectamente con las necesidades de cuidado de la cavidad bucal, de esta manera las personas pueden usar sus aparatos de ortodoncia sin ningún tipo de problemas.

 

 

Advertencia: Cera Protect ortodoncia Vitis no debe ser utilizado en niños menores de edad, recuerde mantenerlo alejado de los niños.

 

Formato: envase de 10 tiritas de cera, promoción 2x1.

Información adicional

Publish on Lengow