Champú Bebé

El cabello del bebé se merece el cuidado más delicado, por eso en nuestra farmacia online ponemos a tu alcance la mejor selección de champús para el delicado cabello de los más pequeños. Encuentra tu marca favorita; Weleda, Mustela, Suavinex; Leti A4, Sebamed, etc.

Champú para el bebé
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Un bebé necesita muchos cuidados en distintos focos de atención. Aquí podrás encontrar todo tipo de productos que te ayuden a cuidar su delicada piel cuando se irrita, sus encías cuando le van a salir los dientes, descongestionar la nariz de mocos o incluso packs muy útiles para el baño o hidratación.

Es importante tener en cuenta a la hora de adquirir todos los productos de bebé, qué productos son adecuados y qué componentes perjudiciales hacen a un producto no adecuado para su piel. Si contienen alcohol, perfumes o parabenos, deberán formar parte de la lista negra ya que pueden perjudicar su delicada piel.

Champú de bebé

Escoger un champú de bebé ha de realizarse pensando en las condiciones y características de su cuero cabelludo, su pelo y su piel. Son mucho más sensibles que nosotros y a nivel capilar, tienen un pelo más fino y menos grasiento que un adulto por diferentes motivos como puede ser el estrés o la aplicación de productos fijadores por ejemplo.

Es importante preocuparse por el cuidado del pelo para conservarlo suave asegurando máxima protección de los ojos y la piel. Y no solo eso, los bebés recién nacidos tiene una cabeza muy delicada con lo que el cuidado a la hora de enjabonar ha de ser máximo.

Champú de bebé
¿Cómo actúa el champú costra láctea?

¿Cómo actúa el champú costra láctea?

Los bebés con poco tiempo de vida pueden tener dermatitis seborreica del lactante o lo que se conoce como costra láctea. Son unas escamas que aparecen en la cabeza porque las glándulas sebáceas reciben más estímulos de los habituales y al contactar con los microorganismos de la piel se producen estas lascas, que pueden aparecer en más zonas del cuerpo. Generalmente no causa molestia a los bebés pero tratarla para evitar posibles empeoramientos.

Para tratarla conviene realizar una serie de cuidados como por ejemplo utilizar un champú específico para su eliminación, complementado con una loción. Te recomendamos seguir una serie de consejos para mejorarla:

  • Lavar el cabello del bebé con un champú específico que no reseque y después aplicar una crema o loción emoliente con un suave masaje para que penetre en su totalidad. Conviene no retirarla y dejarla actuar para que actúe con eficacia.
  • A la hora de peinar al bebé, es recomendable hacerlo en el mismo sentido de su crecimiento con un cepillo suave para no quitar las costras y no eliminarlas bruscamente.

Para ello en nuestro catálogo disponemos de tratamientos específicos para el cuidado de esta afección, que suele desaparecer con el tiempo.

Encuentra el mejor champú para bebés

El cabello infantil es casi tan delicado como su piel, su cuidado es imprescindible para lograr un pelo suave, sano y protegido. Para ello debes aplicar el mejor champú para bebés.

Uno que mantenga equilibrado su ph, que es superior al de los adultos, por esa razón un adulto puede utilizar un champú infantil, aunque no sea lo recomendado porque igual no es suficiente debido a la distinta cantidad de sebo producido por un bebe que por un adulto, pero un bebé no puede utilizar un champú de adulto; que no irrite el cuero cabelludo, sin parabenos ni perfumes alergénicos y neutro.

Asegúrate de buscar el mejor champú para bebés en nuestro catálogo, donde encontrarás marcas como Mustela, Leti AT-4, A-Derma o Sebamed entre otras.

Champú para bebés Mustela

Concienciados por la innovación y vanguardia en cosmética infantil, Mustela cuenta con 68 años de investigación en productos de bebés. La mayoría de sus fórmulas se componen de 98% de ingredientes naturales de plantas como el girasol, el aloe vera, el lupino o altramuz y el aguacate y 0% parabenos y perfumes.

Desde el inicio han tenido el serio compromiso de asegurar la piel del bebé otorgando cuidado y protección con sus productos, garantizado por numerosas investigaciones y estudios, así como por la naturaleza de sus ingredientes.

En su gama de baño, procura adaptarse a cualquier necesidad ofreciendo productos para pieles normales, secas y atópicas. En materia de champú para bebé, podrás encontrarlos todos en nuestro catálogo online, junto con productos complementarios para el cuidado de la piel durante el baño.